Nombre: Oficina Sanitas Lugo
Ubicación: Pr. Maior, 27, 27001 Lugo, Lugo
Teléfono: 600 01 12 15
Página web: https://oficina-lugo.sanitas.es/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios:
  • Excepcional, Sara. Siempre dispuesta a resolver cualquier duda derrochando simpatía y amabilidad. Es una fortuna para cualquier empresa o entidad el contar con personal como ella. La imagen que da de Sanitas es de todo punto impecable.
  • Estuve 7 años con esta compañía y ha sido genial. Sara, la chica de la oficina que gestiona todo es excelente. Siempre me dio un trato de primera.
  • Ayer, 12 de septiembre, me acerqué por la oficina para realizar una gestión y el trato por parte de la profesional de oficina ha sido excepcional. Es de agradecer poder ir a esta oficina y tratar con una persona que desempeña su trabajo de cara al público con una gran profesionalidad y amabilidad.
Valoración de los clientes: 4,6 sobre 5
Oficina Sanitas Lugo- Compañía de seguros médicos en Lugo
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 600 01 12 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Lugo es una compañía de seguros médicos ubicada en Pr. Maior, 27, 27001 Lugo, en la provincia de Lugo. Su teléfono es 600 01 12 15 y su página web es https://oficina-lugo.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC2700Lugo.

Los usuarios han expresado su satisfacción con esta oficina de seguros médicos. Uno de ellos asegura que “Sara, la chica de la oficina que gestiona todo es excelente. Siempre me dio un trato de primera”. Otro usuario valora la profesionalidad y la amabilidad del personal de la oficina, afirmando que “es de agradecer poder ir a esta oficina y tratar con una persona que desempeña su trabajo de cara al público con una gran profesionalidad y amabilidad”. La imagen que da de Sanitas es de todo punto impecable.

Leer también:  Sonia García Canedo- Compañía de seguros en Lugo

La Oficina Sanitas Lugo se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de seguros médicos de calidad. Su personal altamente cualificado está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Ofrecen una atención personalizada a cada cliente, lo que les permite adaptarse a sus necesidades y ofrecer un servicio excepcional.

Los clientes han otorgado a la Oficina Sanitas Lugo una nota media de 4,6 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte al trato amable y cercano que ofrecen a sus clientes, así como al alto nivel de profesionalidad y experiencia de su personal.

Su personal altamente cualificado, su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente hacen que sea una de las mejores opciones en el mercado. Si estás buscando un seguro médico de calidad, no dudes en contactar con ellos y descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.