Ubicación: Calle Chile, 21, 26005 Logroño, La Rioja
Provincia: La Rioja
Teléfono: 941 22 70 93
Página web: https://oficina-logrono.sanitas.es/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios: – No saquéis seguros en esa oficina son unos timadores ….y el trato malísimo el mejor seguro DKV sin duda
– Excelente servicio, todo perfecto – tuve un problema y me atendio Laura, muy amable y resolutiva
Valoración de clientes: 3,4 sobre 5
Oficina Sanitas Logroño- Compañía de seguros médicos en Logroño
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 941 22 70 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Logroño, ubicada en la Calle Chile, 21 de Logroño, en la provincia de La Rioja, es una compañía de seguros médicos que ofrece sus servicios a los habitantes de la zona. Con un teléfono de contacto al que se puede llamar para obtener información adicional, 941 22 70 93, y una página web, https://oficina-logrono.sanitas.es/, esta oficina se dedica a brindar soluciones en cuanto a seguros médicos se refiere.

Si bien es cierto que hay opiniones de usuarios que han tenido una mala experiencia con esta oficina de seguros, como “No saquéis seguros en esa oficina son unos timadores….y el trato malísimo”, también hay comentarios positivos como “Excelente servicio, todo perfecto”, o “Tuve un problema y me atendió Laura, muy amable y resolutiva”.

A pesar de estas opiniones, el promedio de valoración de la oficina es de 3,4 sobre 5, lo que indica que, en general, los clientes han obtenido un servicio satisfactorio.

Leer también:  Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados de la Rioja- Compañía de seguros en Logroño

En cuanto a los servicios que se ofrecen en la Oficina Sanitas Logroño, se pueden encontrar diversas opciones de seguros médicos y asistencia sanitaria, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, el equipo de profesionales que trabaja en la oficina está capacitado para brindar asesoramiento personalizado, con el fin de que cada persona pueda elegir el seguro que mejor se adapte a su situación.

Otro aspecto destacable de esta oficina es su ubicación, que se encuentra en pleno centro de Logroño, lo que facilita el acceso a sus servicios para los habitantes de la ciudad. Además, su página web es intuitiva y fácil de utilizar, lo que permite conocer los servicios que se ofrecen y obtener información adicional sin necesidad de acudir físicamente a la oficina.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han obtenido un servicio satisfactorio y los profesionales que trabajan en la oficina están capacitados para brindar asesoramiento personalizado. Además, su ubicación en el centro de Logroño y su página web intuitiva hacen que sea fácil acceder a sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.