Característica Descripción
Ubicación Carrer Príncep de Viana, 66, 25004 Lleida, Lleida
Teléfono 973 26 28 22
Página web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/barcelona/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC2500Lleida
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • El personal no parece ser muy competente ni en esta oficina ni en la central. Primero, que no te cojen el teléfono y es muy difícil llamar al servicio de atención al cliente; puedes intentar 5 veces o más hasta que te respondan. Segundo, el personal no es competente y tiene que buscar información para responderte, no hay confianza en su profesionalidad. No recomiendo este seguro desde el punto de vista de atención al cliente.
  • Estoy pagando mi seguro y total para nada por qué tengo una dolencia voy a las dos clínicas de aquí de Lleida y después de 10 meses aún sigo igual y ya estoy arto de tantas pruebas ya esque paso de ir hasta la seguridad social. Ha ver si reviento y cuando se tarde aún dirán que es culpa mía pésimos seguimientos.
  • La verdad que muy bien te ayudan en todo y muy económico.
Valoración de clientes 3/5
Oficina Sanitas Lleida- Compañía de seguros médicos en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 973 26 28 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Lleida se encuentra en Carrer Príncep de Viana, 66, 25004 Lleida, en la provincia de Lleida. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 973 26 28 22 o visitando su página web en https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/barcelona/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC2500Lleida

Leer también:  Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Lleida

Esta oficina se dedica a ofrecer seguros médicos. Los clientes han valorado a esta compañía con una nota de 3 sobre 5.

Algunos usuarios han dejado opiniones sobre la Oficina Sanitas Lleida. Por un lado, algunos han comentado que el personal no parece ser muy competente ni en esta oficina ni en la central. Es difícil contactar con el servicio de atención al cliente, ya que no suelen responder al teléfono a la primera. Además, el personal no siempre tiene la información necesaria y puede tardar en responder, lo que genera falta de confianza en su profesionalidad. Por otro lado, algunos clientes han tenido problemas con el seguimiento de su dolencia, sintiéndose insatisfechos con el servicio recibido.

A pesar de las críticas, también hay usuarios que han tenido una buena experiencia con la Oficina Sanitas Lleida. Han destacado la ayuda recibida por parte del personal y la economía del servicio.

Es recomendable contactar con ellos a través de la web, ya que el servicio telefónico puede ser complicado de utilizar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.