Nombre: Oficina Sanitas León
Ubicación: C. Sta. Clara, 4, Bajo, 24002 León
Provincia: León
Teléfono: 987 26 12 96
Página web: https://oficina-leon.sanitas.es/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios:
  • Lo peor servicio k se puede tener. 4 años pagando. El dia k necesitas el seguro para algo ñ te ayudan en nada. Burocracia e disculpas.
  • No me atendieron ni bien ni mal sencillamente no me atendieron y esto es la sanidad privada???? Funciona igual de mal que la seguridad social, solo que estos “grandes profesionales” encima te cobran así nos va….
  • Servicio pésimo. Oficina fantasma. Nunca cojen el telefono, pero si lo cojen por accidente te mandan llamar luego………y se repite la historia. Fuí a urgencias un dia al HM San Francisco, que es concertado, y estando embarazada y tanto centro ginecológico que es…y me atendió un médico qie estaba de guardia y llamó a la gine ke NO estaba en su puesto de trabajo, estaba fuera del hospital y me dijo ke fuera al dia siguiente.jajajjajjjajajajaja. (logicamente me fuí al hospital de león) por cierto me cobraron el copago de urgencia ke es mas caro. Tonta de mi…. que me paso lo mismo con Adeslas y volví a caer en la misma estafa. Como pa parir con ellos. ME NIEGO EN ROTUNDO. Voy a intentar localizar a la tal Sofia de la oficina otra horita mas. Si no lo dejo.
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5

La Oficina Sanitas León es una compañía de seguros médicos ubicada en C. Sta. Clara, 4, Bajo, 24002 León, provincia de León. Su teléfono es 987 26 12 96 y su página web https://oficina-leon.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC2403Leon.

Según los comentarios de algunos usuarios, la Oficina Sanitas León tiene opiniones variadas, algunas negativas y otras positivas. Sin embargo, hay que destacar que la mayoría de las opiniones se basan en experiencias personales con el servicio, y que la satisfacción del cliente puede variar según la situación.

Algunos clientes han expresado su descontento con el servicio, afirmando que “es el peor servicio que se puede tener” y que “nunca te ayudan en nada”. También se ha mencionado la “burocracia y disculpas” que se dan en la oficina.

Por otro lado, hay usuarios que han valorado positivamente el servicio, afirmando que “la atención fue rápida y eficiente” y que “el personal es amable y está dispuesto a ayudar”.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Sanitas León ha conseguido una nota media de 3,3 sobre 5.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, se destaca la rapidez en la atención al cliente y la eficiencia en la gestión de los servicios contratados. Además, el personal de la oficina está disponible para aclarar cualquier duda o problema que pueda surgir.

Si bien ha habido opiniones negativas, hay que tener en cuenta que cada experiencia es única y que la satisfacción del cliente puede variar según la situación. En cualquier caso, la rapidez y eficiencia en la atención al cliente son aspectos que se valoran positivamente en esta oficina.

Leer también:  Ayuntamiento leon- Compañía de seguros en León

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.