Nombre Oficina Sanitas Las Palmas, Mesa y López
Ubicación C. Menéndez y Pelayo, 24, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 91 22 76
Página web https://oficina-mesaylopez.sanitas.es/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios – Qué pocas ganas tienen algunas de trabajar.A ver dónde se ha visto que sea la paciente la que tenga que estar haciendo llamadas a los centros para ver qué tipo de autorización necesito para hacerme una resonancia.Luego se quejan de que se quedan en el paro.Competencia y ganas de ayudar nulas.
– No tiene gana de trabaja, tiene una cara de aburrida. Nunca más iré a este oficina.
– Atención excelente, me aclararon todas las dudas. Personal muy cualificado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Puntuación de usuarios 3/5
Oficina Sanitas Las Palmas, Mesa y López- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 928 91 22 76

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Las Palmas, Mesa y López es una compañía de seguros médicos ubicada en C. Menéndez y Pelayo, 24, en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Su número de teléfono es 928 91 22 76 y su página web es https://oficina-mesaylopez.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC3506LasPalmasMesayLopez

Los clientes han valorado esta oficina con una nota sobre 5 de 3, lo que indica que las opiniones son variadas. Algunas personas han expresado su descontento con el servicio, mencionando que el personal tiene pocas ganas de trabajar y que la competencia y las ganas de ayudar son nulas. Incluso, una usuaria mencionó que nunca más volvería a esta oficina debido a la actitud del personal.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Por otro lado, también hay opiniones positivas que destacan la atención excelente y el personal cualificado que se encargó de aclarar todas sus dudas. De hecho, esta usuaria recomienda la oficina a todo el mundo.

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina Sanitas Las Palmas, Mesa y López, se dedica a la compañía de seguros médicos. Esto significa que los clientes pueden obtener cobertura para gastos médicos, hospitalarios y quirúrgicos, así como para tratamientos específicos. Además, pueden solicitar autorizaciones y gestionar sus citas médicas a través de la oficina.

Si bien hay opiniones variadas de los clientes, es importante destacar que hay quienes han recibido una atención excelente y han recomendado la oficina. Si estás buscando un seguro médico, esta oficina puede ser una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.