Nombre Oficina Sanitas Jaén
Ubicación Pl. los Jardinillos, 2, 23004 Jaén
Teléfono 953 04 68 52
Página web https://oficina-jaen.sanitas.es/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • Es primordial que ademas de tener la prestación sanitaria, tengamos un buen asesoramiento. En la oficina de JAEN, hay excelentes profesionales que se preocupan en ofrecerte todo tipo de ayuda. Esto no tiene precio. Muchas gracias.
  • Sin duda Concha es además de una gran persona, una gran profesional, excepcional atención. Ella es, para mi, Sanitas Jaén. Gracias Concha !!
  • Gran trato por parte de todos sus profesionales !! Espectacular la experiencia
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Oficina Sanitas Jaén- Compañía de seguros médicos en Jaén
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 953 04 68 52

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros médicos en Jaén, sin duda la Oficina Sanitas Jaén es una excelente opción. Ubicada en Pl. los Jardinillos, 2, 23004 Jaén, esta oficina de Sanitas ofrece una amplia gama de servicios médicos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los clientes han valorado la oficina con una nota de 4,8 sobre 5, lo que indica que han tenido una gran experiencia con los servicios que se ofrecen. Además, las opiniones de los usuarios reflejan la importancia de recibir un buen asesoramiento en materia de seguros médicos.

En la Oficina Sanitas Jaén, los clientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor trato y asesoramiento gracias a los excelentes profesionales que trabajan allí. Los usuarios han destacado la atención personalizada que reciben por parte de los profesionales, lo que les hace sentirse cómodos y confiados con los servicios que reciben.

Leer también:  Axa Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Uno de los comentarios de un usuario dice: “Es primordial que ademas de tener la prestación sanitaria, tengamos un buen asesoramiento. En la oficina de JAEN, hay excelentes profesionales que se preocupan en ofrecerte todo tipo de ayuda. Esto no tiene precio. Muchas gracias.” Este comentario refleja la importancia de recibir un buen asesoramiento en materia de seguros médicos, algo que los profesionales de la Oficina Sanitas Jaén entienden perfectamente.

Otro usuario destaca a la persona que le atendió en la oficina: “Sin duda Concha es además de una gran persona, una gran profesional, excepcional atención. Ella es, para mi, Sanitas Jaén. Gracias Concha !!” Este comentario refleja la importancia de tener un trato personalizado y cercano por parte de los profesionales de la oficina.

Los profesionales que trabajan allí te ofrecerán un trato excepcional y personalizado para que te sientas seguro y confiado en todo momento. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoramiento en materia de seguros médicos, no dudes en visitar la oficina o visitar su página web en https://oficina-jaen.sanitas.es/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.