Característica Descripción
Ubicación Av. del Gran Capitán, 36, 14001 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 47 52 28
Página web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/cordoba/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC1400Cordoba
Tipo de compañía Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • Me ofrecieron un descuento hace 2 meses y a día de hoy me siguen cobrando lo mismo, y los llamas y no te resuelven nada, me he comido un año extra porque no hacer la tramitación de la baja, deseando que se acabe el año para poder irme, es más difícil irse de sanitas que de crucero, mala atención médica, y en agosto no vayas porque están de vacaciones, lo pagas para nada, no recomiendo sanitas a nadie, son una secta
  • Un centro con un trato muy personal incluso dirección con la cual pude tener la oportunidad de tratar el Sr Baldasano es un hombre tan atento y profesional que hasta dan ganas de abrazarlo y llevártelo a tu casa. Muchísimas Gracias
  • No se trata tanto de esta oficina, si no de la entidad como tal; desde inicio de año están usando mi tarjeta en consultas a las que no estoy asistiendo porque, supuestamente, hay un error “humano” por parte de un facultativo o centro médico; he puesto la pertinente reclamación interna, pero ante la falta de solución procederé a la denuncia, consumo y judicial, además, por supuesto, de irme de la compañía.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5

La Oficina Sanitas Córdoba se encuentra ubicada en la Av. del Gran Capitán, 36, 14001 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Esta compañía de seguros médicos se ha visto envuelta en opiniones de usuarios que han expresado su satisfacción y descontento con sus servicios.

Entre las opiniones negativas, se destaca el hecho de que algunos usuarios han reportado problemas con los cobros y la atención al cliente. Uno de ellos expresó: “Me ofrecieron un descuento hace 2 meses y a día de hoy me siguen cobrando lo mismo, y los llamas y no te resuelven nada, me he comido un año extra porque no hacer la tramitación de la baja, deseando que se acabe el año para poder irme, es más difícil irse de Sanitas que de crucero, mala atención médica, y en agosto no vayas porque están de vacaciones, lo pagas para nada, no recomiendo Sanitas a nadie, son una secta.”

A pesar de estas opiniones, también hay usuarios que han valorado positivamente el trato personalizado que ofrecen en la oficina de Sanitas Córdoba. Uno de ellos expresó: “Un centro con un trato muy personal incluso dirección con la cual pude tener la oportunidad de tratar el Sr. Baldasano es un hombre tan atento y profesional que hasta dan ganas de abrazarlo y llevártelo a tu casa. Muchísimas Gracias.”

Por otro lado, algunos usuarios han reportado problemas con la compañía en sí, y no necesariamente con esta oficina en particular. Uno de ellos expresó: “No se trata tanto de esta oficina, si no de la entidad como tal; desde inicio de año están usando mi tarjeta en consultas a las que no estoy asistiendo porque, supuestamente, hay un error ‘humano’ por parte de un facultativo o centro médico; he puesto la pertinente reclamación interna, pero ante la falta de solución procederé a la denuncia, consumo y judicial, además, por supuesto, de irme de la compañía.”

Leer también:  Oficina DKV Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto a los servicios ofrecidos por la Oficina Sanitas Córdoba, se destacan los seguros médicos y la atención personalizada al cliente. Aunque algunos usuarios han reportado problemas con la atención al cliente en general, otros han valorado positivamente la atención recibida en esta oficina en particular.

Aunque ha recibido opiniones negativas por parte de algunos usuarios, también ha recibido valoraciones positivas por su trato personalizado. Los clientes la han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.