Características Información
Ubicación Rda. del Millars, 2, 12001 Castellón de la Plana, Castellón
Provincia Castellón
Teléfono 964 33 43 21
Página web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/castellon/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC1200Castellon
Compañía de seguros médicos Sanitas
Opiniones de usuarios – Atencion perfecta, rapida, y solucion a la gestion
– Servicios estupendos y un trato magnifico por parte de todo el equipo que integra la plantilla de la sucursal de Sanitas Castellon, mi enhorabuena.
– Incompetencia total, mal trato.
Valoración de los clientes 3,9 / 5
Oficina Sanitas Castellón- Compañía de seguros médicos en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 964 33 43 21

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Castellón es una compañía de seguros médicos ubicada en Rda. del Millars, 2, 12001 Castellón de la Plana, Castellón. Ofrecen servicios estupendos y un trato magnífico por parte de todo el equipo que integra la plantilla de la sucursal.

Los usuarios han dejado opiniones variadas, desde una atención perfecta, rápida y solución a la gestión, hasta comentarios de incompetencia total y mal trato. Sin embargo, la nota promedio de la oficina es de 3,9 sobre 5.

La página web de la Oficina Sanitas Castellón es https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/castellon/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC1200Castellon, en donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información de contacto.

La oficina cuenta con un personal altamente capacitado para atender a todos los clientes que necesiten de sus servicios. Desde seguros médicos básicos hasta seguros más completos, la Oficina Sanitas Castellón tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Manuel Gallego Seguros e hijos- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

La atención al cliente es una de las principales características de la oficina, lo que permite resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir. Además, su ubicación en Castellón de la Plana, provincia de Castellón, hace que sea fácilmente accesible para todos los habitantes de la zona.

En cuanto a la gestión de los seguros, la Oficina Sanitas Castellón cuenta con un sistema eficiente que permite a los clientes realizar todas las gestiones necesarias de manera rápida y sencilla. Desde la contratación de seguros médicos hasta la renovación de los mismos, todo puede ser gestionado en la oficina o a través de su página web.

Con un personal altamente capacitado, un sistema eficiente de gestión de seguros y una atención al cliente excepcional, es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.