Característica Descripción
Ubicación Av. de Europa, 9, 06004 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 26 00 41
Página web https://oficina-badajoz.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC600Badajoz
Compañía Seguros médicos Sanitas
Opiniones de usuarios
  • “Me marcho de esta compañía que durante un buen tiempo he estado pagando con responsabilidad y esfuerzo. Lo cierto es que sólo la he utilizado para unas sesiones de psicología y son tan escasas las que me ofrecen que no me merece la pena. Le pongo una estrella por poner algo.”
  • “Rogara que mi mdico de medicina general D.Antonio Ruiz de la Conchaperteneciera al cuadro mdico de Sanitas. Gracias.”
  • “Muy vuena la atención al público”
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Oficina Sanitas Badajoz- Compañía de seguros médicos en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 924 26 00 41

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Badajoz es una compañía de seguros médicos situada en la Av. de Europa, 9, 06004 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Esta oficina ofrece servicios de seguros médicos y ha sido evaluada por los usuarios con una nota de 3,9 sobre 5.

Los usuarios han destacado la atención al público como uno de los puntos fuertes de esta oficina. La calidad de la atención al cliente es fundamental en cualquier negocio y en la Oficina Sanitas Badajoz se ha conseguido un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

Algunos usuarios han expresado su descontento con la compañía debido a la poca cantidad de sesiones de psicología que les ofrecen, lo que les hace pensar en cambiar de compañía. Sin embargo, esto es algo que puede variar en función del tipo de seguro contratado y de las necesidades de cada usuario.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Badajoz

Otro usuario ha destacado la importancia de que su médico de medicina general pertenezca al cuadro médico de Sanitas, lo que demuestra la confianza que los clientes depositan en esta compañía.

En cuanto a los servicios ofrecidos por la Oficina Sanitas Badajoz, cabe destacar la amplia variedad y flexibilidad de sus seguros médicos. La página web de la compañía, https://oficina-badajoz.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC600Badajoz, ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado.

En general, la Oficina Sanitas Badajoz destaca por su atención al cliente y la variedad de servicios ofrecidos. Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Badajoz, esta oficina puede ser una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.