Ubicación: Av. Portugal, 41, 05001 Ávila
Provincia: Ávila
Teléfono: 920 21 43 38
Página web: http://oficina-avila.sanitas.es/
Compañía de seguros médicos: Sanitas
Opiniones de usuarios:
  • Muy buen atención y excelente trato
  • Personal muy atento, amable y profesional
  • Excelente atención! Ana aclaró todas mis dudas y más. Me voy súper contenta. Fui atendida con amabilidad, ética y profesionalismo.
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
Oficina Sanitas Avila- Compañía de seguros médicos en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 920 21 43 38

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Avila es una compañía de seguros médicos ubicada en la Avenida Portugal, 41, en la ciudad de Ávila. Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus clientes, esta oficina de seguros se destaca por su excelente atención al cliente y profesionalismo.

Los usuarios han destacado la muy buena atención y el excelente trato que reciben al acudir a esta oficina. El personal es muy atento, amable y profesional, lo que genera un ambiente cálido y acogedor para aquellos que necesitan servicios de seguros médicos.

Un aspecto que destaca de la Oficina Sanitas Avila es la excelente atención personalizada que ofrecen. Ana, una de las trabajadoras de la oficina, ha sido valorada positivamente por muchos usuarios, quienes destacan que ella aclaró todas mis dudas y más. Además, los clientes aseguran que fueron atendidos con amabilidad, ética y profesionalismo, lo que genera una gran confianza a la hora de contratar servicios de seguros médicos.

Leer también:  Club Financiero De Seguros- Compañía de seguros en Ávila

La página web de la Oficina Sanitas Avila es muy completa y fácil de usar. En ella, se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre los mismos. Además, se pueden encontrar las opiniones de otros usuarios, lo que permite hacerse una idea de lo que se puede esperar de esta compañía de seguros médicos.

Con un personal altamente capacitado y una atención al cliente impecable, esta oficina de seguros destaca por su profesionalismo y ética en el trabajo. Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Ávila, no dudes en acudir a la Oficina Sanitas Avila.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.