Característica Información
Ubicación C. Rosario, 59, 02003 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 10 90 82
Página web https://oficina-albacete.sanitas.es/
Compañía Sanitas
Opiniones
  • Una atención excelente, quedan pocos sitios en los que se involucren tanto. Tuve un problema con el servicio de un centro y desde la oficina me lo solucionaron súper rápido! Llevo más de 3 años con ellos y estoy encantada.
  • Fantástica oficina con maravillosos trabajadores, en especial Ana Gomollón, una extraordinaria profesional que se dedica al 101% a la buena labor de su trabajo y de contentar y ayudar en todo lo que se pueda al cliente.
  • Poco profesionales, porque no explican sinceramente lo que firmas ni atienden ni resuelven tus dudas y necesidades. Luego te vienen las sorpresas y a pagar, parece que solo van a por su comisión. OJO! No recomiendo la oficina ni el personal de Sanitas en Albacete.
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
Oficina Sanitas Albacete- Compañía de seguros médicos en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 967 10 90 82

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Albacete es un negocio dedicado a proporcionar servicios de seguros médicos a sus clientes, ubicado en la C. Rosario, 59, 02003 Albacete. Su página web, https://oficina-albacete.sanitas.es/, ofrece información detallada sobre todos los servicios que ofrecen.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de hacer uso de los servicios de la Oficina Sanitas Albacete han dejado sus opiniones. Algunos han expresado su satisfacción por la atención que recibieron en esta oficina, afirmando que se involucran mucho en el trabajo y que solucionan los problemas de manera muy rápida. Otros han destacado a Ana Gomollón, una de las trabajadoras de la oficina, por su profesionalidad y dedicación a la buena labor de su trabajo.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Albacete

Por otro lado, algunos clientes han expresado su insatisfacción con los servicios ofrecidos por la Oficina Sanitas Albacete, argumentando que los trabajadores no explican sinceramente lo que se firma y que no se atienden ni resuelven las dudas y necesidades de los clientes. Sin embargo, estas opiniones negativas parecen ser minoritarias, ya que la oficina tiene una puntuación media de 4,4 sobre 5 según la valoración de sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina Sanitas Albacete, se dedican principalmente a proporcionar seguros médicos. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente muy completo para que los clientes puedan resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

La oficina se encuentra en Albacete, una ciudad situada en la provincia de Albacete. Su número de teléfono es el 967 10 90 82, lo que permite a los clientes ponerse en contacto con la oficina y recibir la asistencia necesaria en caso de emergencia.

Con una puntuación media de 4,4 sobre 5 y opiniones positivas de sus clientes, la oficina se destaca por su atención al cliente y su capacidad para solucionar problemas de manera rápida y efectiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.