Nombre: Oficina Sanitas 7 Palmas
Ubicación: Av Pintor Felo Monzón, 27, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 828 90 44 14
Página web: https://oficina-7palmas.sanitas.es/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios:
  • El trato recibido por el personal de esta oficina (en especial por Malena) ha sido excepcional. Tras una incidencia en un centro médico intentamos contactar con una oficina de Sanitas, siendo esta la primera en contestar. Desde el primer instante se han involucrado en la causa (como si fuésemos clientes asiduos), y no han parado hasta haber subsanado la desavenencia. Muy, pero que muy agradecidos tanto por la eficacia como por la calidad humana.
  • El trato recibido en esta oficina ha sido muy agradable, personal muy atento que siempre ha encontrado las mejores soluciones para mi y mi familia. Sin duda hemos acertado acercándonos a esta oficina. Muchas gracias por esa atención tan cercana y al mismo tiempo tan profesional.
  • Excelente trato del personal. La oficina está bien situada. Resolvieron todas mis dudas a la hora de interesarme por las coberturas del seguro. Gracias.
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
Oficina Sanitas 7 Palmas- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 828 90 44 14

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas 7 Palmas se encuentra ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 27 en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta compañía de seguros médicos ofrece un servicio excepcional a sus clientes, como lo demuestran las opiniones de los usuarios.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

El trato que se recibe en esta oficina es excepcional, como lo demuestra la experiencia de un cliente que tuvo una incidencia en un centro médico y trató de contactar con una oficina de Sanitas. La primera en contestar fue la Oficina Sanitas 7 Palmas, y desde el primer instante se involucraron en el asunto, resolviendo la desavenencia de manera eficaz y con calidad humana. Este tipo de experiencias son las que hacen que los clientes se sientan valorados y satisfechos con el servicio recibido.

Otro usuario destacó el trato agradable y personal de la oficina, que siempre ha encontrado las mejores soluciones para él y su familia. Este tipo de atención cercana y profesional es muy valorada por los clientes, que se sienten cómodos y seguros al confiar en esta compañía de seguros médicos.

La ubicación de la Oficina Sanitas 7 Palmas es bastante buena, y el personal resuelve todas las dudas a la hora de informar sobre las coberturas del seguro. La atención al cliente es excelente y el trato del personal es muy valorado por los clientes.

La compañía de seguros médicos cuenta con una nota media de 4,2 sobre 5, según las valoraciones de los usuarios. Esto demuestra que la Oficina Sanitas 7 Palmas es una excelente opción para aquellos que buscan una atención personalizada y eficaz en la provincia de Las Palmas.

Su ubicación es privilegiada, y el personal es altamente capacitado para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Con una valoración media de 4,2 sobre 5, la Oficina Sanitas 7 Palmas es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de seguros médicos de calidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.