Característica Información
Nombre Oficina Madrid Seis Correduría De Seguros
Ubicación Calle de las Peñuelas, 17, 28005 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 17 08 55
Página web http://www.oficinamadridseis.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios Gente horrible y estafadores de primer orden. Nunca contraten con esta correduría, el que se supone que es el dueño es un narcisista con más cara que espalda
Valoración de los clientes 1 sobre 5
Oficina Madrid Seis Correduría De Seguros- Corredor de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: info@oficinamadridseis.com
PAGINA WEB Llamar: 915 17 08 55

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Madrid Seis Correduría de Seguros es una empresa ubicada en la Calle de las Peñuelas, 17, 28005 Madrid, en la provincia de Madrid. Su teléfono de contacto es 915 17 08 55 y su página web es http://www.oficinamadridseis.es/.

Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios en el sector de los seguros. Sus profesionales asesoran a los clientes en todo momento para que puedan contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas en internet, como “Gente horrible y estafadores de primer orden. Nunca contraten con esta correduría, el que se supone que es el dueño es un narcisista con más cara que espalda”, lo cierto es que la Oficina Madrid Seis Correduría de Seguros cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

La correduría de seguros dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados, que trabajan con las principales compañías aseguradoras del mercado para ofrecer a los clientes las mejores opciones de seguro.

Leer también:  Zego- Compañía de seguros en Madrid

Entre los servicios que ofrece la Oficina Madrid Seis Correduría de Seguros se encuentran los seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de accidentes, seguros de empresas, entre otros.

El proceso de contratación de los seguros en esta correduría es muy sencillo. Los clientes pueden contactar con la empresa por teléfono o a través de su página web para solicitar información sobre los diferentes seguros que ofrecen. Una vez que el cliente ha elegido el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, los profesionales de la correduría se encargan de realizar todos los trámites necesarios para la contratación del seguro.

A pesar de las opiniones negativas que se pueden encontrar en internet, lo cierto es que la correduría cuenta con una amplia experiencia en el sector y dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores opciones de seguro a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.