Ubicación El Pilar, 58, 38002 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 15 22 55
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-tenerife-97ee124d9b70
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Increíble que estuve casi 40 minutos llamando y no haya nadie que responda. El martes fui para una autorización y el empleado de turno por la tarde estaba más preocupado de atender a su hijo que le hizo una visita que al propio cliente. Tal fue el pasotismo hacia a mí que evidentemente ayer fui a la clínica Quirón y YO tuve que gestionarla. Lo único que hizo fue enviarme un SMS con un número de autorización que en la oficina de la Quirón no les sirvió para nada y que YO tuve que gestionar con bastantes llamadas. Patético el servicio, el trato, poco o nada eficiencia….cliente insatisfecho total.
  • Estoy encantada con el trato recibido. Plantean soluciones rápidas y efectivas ante posibles problemas. Te informan de todo de manera detallada. Maira es una gran profesional y empatiza de manera inmediata con el cliente.
  • Excelente servicio. Tengo contratado desde hace bastantes años el seguro de salud, siempre que he necesitado atención de un médico de atención primaria o de un especialista, me han atendido muy bien y con corto espacio de tiempo de espera. Además tengo el salud renta al ser autónomo, que habiendo tenido bajas me han abonado económicamente las cantidades pertinentes de cada contingencia. Muy agradecido por todos sus servicios y muy recomendable.

Puntuación de los clientes: 2,6 sobre 5

La Oficina DKV Seguros Tenerife se encuentra ubicada en El Pilar, 58, 38002 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 922 15 22 55 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-tenerife-97ee124d9b70?y_source=1_MTU4MzMwNzUtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Esta compañía de seguros cuenta con valoraciones de usuarios con opiniones variadas. Por un lado, hay clientes que han expresado su insatisfacción con el servicio, como un usuario que comentó: “Increíble que estuve casi 40 minutos llamando y no haya nadie que responda. El martes fui para una autorización y el empleado de turno por la tarde estaba más preocupado de atender a su hijo que le hizo una visita que al propio cliente. Tal fue el pasotismo hacia a mi que evidentemente ayer fui a la clínica Quirón y YO tuve que gestionarla. lo único que hizo fue enviarme un sms con un número de autorización que en la oficina de la Quirón no les sirvió para nada y que YO tuve que gestionar con bastantes llamadas. Patético el servicio, el trato, poco o nada eficiencia….cliente insatisfecho total”.

Por otro lado, hay clientes que han mostrado su satisfacción con el servicio, como una usuaria que dijo: “Estoy encantada con el trato recibido. Plantean soluciones rápidas y efectivas ante posibles problemas. Te informan de todo de manera detallada. Maira es una gran profesional y empatiza de manera inmediata con el cliente”. Otro usuario comentó: “Excelente servicio. Tengo contratado desde hace bastantes años el seguro de salud, siempre que he necesitado atención de un médico de atención primaria o de un especialista, me han atendido muy bien y con corto espacio de tiempo de espera. Además, tengo el salud renta al ser autónomo, que habiendo tenido bajas me han abonado económicamente las cantidades pertinentes de cada contingencia. Muy agradecido por todos sus servicios y muy recomendable”.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

En cuanto a su funcionamiento, la Oficina DKV Seguros Tenerife ofrece una variedad de servicios de seguros médicos, de hogar, de vehículos y de vida. También cuenta con un equipo de profesionales que pueden ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los usuarios han valorado el servicio con una nota sobre 5 de 2,6, por lo que conviene analizar detenidamente las opiniones de otros clientes antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.