Ubicación C/ del Pare Palau, 5, 43001 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 22 55 14
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-tarragona-8bec782dc9ed?y_source=1_MTU4MzMwNjktNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Servicio Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Nefasto servicio sin ni siquiera pisar la oficina. A finales del año pasado di de baja mi póliza a través de mi asesora para añadirme a una póliza colectiva en mi empresa sin ningún tipo de problema después de explicarle la situación. A dia de hoy desde esta oficina me reclaman unos importes de un servicio que no estoy usando. Cuando les informo de que ya tengo una nueva póliza con ellos, me dicen que no importa porque son “totalmente distintas”. Una falacia considerando que son prácticamente iguales en muchos de los servicios que ofrecen. Es una estafa querer cobrar a una persona por dos pólizas prácticamente iguales cuando 1) no dispone ni siquiera de la tarjeta de asegurado (por lo que no puede usar esa póliza ya dada de baja), 2) ha comunicado reiteradamente su deseo de darse de baja (desde hace meses) y 3) ya tiene una nueva poliza, repito EN LA MISMA COMPAÑIA. Ya sé que lo que quieren es cobrar pero, COBRAR DOS VECES por el mismo servicio a la misma persona ES UN ROBO Y UN ABUSO. Y ya de paso, a ver si aprendemos a escribir mejor los correos que envían a sus clientes. – Sinceramente a la hora de contratar son los mejores y todo lo que tu quieras por que se venden de maravilla, pero en mi caso salí fuera del país y que no que no me pueden dar de baja para nada en el mundo que tengo que pagar todo un año algo que no puedo utilizar por que fuera de España no cubre nada, son la propia basura!!! – Debido a la desproporcionada y abusiva subida que van a aplicar el próximo año, he solicitado la baja del seguro. Ni me han preguntado el motivo ni nada. Después de más de 20 años con ellos. Decepcionada es poco, suerte que otras compañías te ofrecen lo mismo por un precio más asequible. ADIOS DKV – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.

La Oficina DKV Seguros Tarragona se encuentra ubicada en la C/ del Pare Palau, 5, 43001 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su teléfono es 977 22 55 14 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-tarragona-8bec782dc9ed?y_source=1_MTU4MzMwNjktNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros. Sin embargo, las opiniones de los usuarios no son del todo satisfactorias.

Un usuario ha expresado su descontento con el servicio recibido, afirmando que ha sido una “nefasto servicio sin ni siquiera pisar la oficina”. Este usuario dio de baja su póliza a finales del año pasado para añadirse a una póliza colectiva en su empresa. A pesar de ello, desde la oficina DKV Seguros Tarragona le reclaman importes de un servicio que no está utilizando. Cuando el usuario intenta explicar la situación, le dicen que no importa porque las pólizas son “totalmente distintas”. El usuario considera que esto es una estafa y un abuso, ya que no dispone ni siquiera de la tarjeta de asegurado y ya tiene una nueva póliza en la misma compañía.

Otro usuario también ha expresado su descontento, afirmando que “son la propia basura!!!” Este usuario se encontraba fuera del país y no podía utilizar su póliza, pero la oficina de seguros no le permitía darse de baja y le exigía que pagara todo un año.

Otro usuario ha solicitado la baja del seguro debido a la desproporcionada y abusiva subida que van a aplicar el próximo año. Sin embargo, la oficina no le ha preguntado el motivo ni ha intentado retenerlo como cliente, a pesar de haber estado con ellos durante más de 20 años.

Leer también:  Zurich- Compañía de seguros en Tarragona

En general, los clientes han valorado a la Oficina DKV Seguros Tarragona con una nota sobre 5 de 3,5. A pesar de que la compañía se vende de maravilla y puede parecer atractiva a la hora de contratar, las opiniones de los usuarios indican que el servicio al cliente y la gestión de pólizas no son del todo satisfactorias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.