Característica Descripción
Ubicación C. Castilla, 4, 39010 Santander, Cantabria
Situado en Santander, provincia de Cantabria
Teléfono 942 37 35 74
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-santander-d79034f9685c?y_source=1_MTU4MzMwNTMtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Esta oficina es la incompetencia por excelencia. No hay vez que haya llamado y me hayan solucionado la documentación que necesito sin tener que llamar varias veces porque te cuelgan. Y no vuelven a llamar para darte la solución no tienes que volver a llamar. Que decepción de seguro.
  • Llevo desde hace una hora y al final me sale una operadora mandándome par Zaragoza y vivo en Santander le cobran a uno hasta por respirar y encima como ya no soy cliente el agente que me hizo la póliza lo llamo y me dice que ya molesto por preguntar el porque me han cobrado sin yo haber ido al médico al final voy al ginecólogo y me cuesta esta vida y la otra.
  • Llevo todo el día llamando porque no puedo pasar por la oficina y no cogen el teléfono, no es la primera vez que pasa.
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,5
Email: esther.campo@dkvseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 942 37 35 74

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros Santander es una compañía de seguros ubicada en C. Castilla, 4, 39010 Santander, Cantabria. Su teléfono de contacto es el 942 37 35 74 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-santander-d79034f9685c?y_source=1_MTU4MzMwNTMtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros para sus clientes en Santander, provincia de Cantabria. Sin embargo, algunas opiniones de usuarios expresan su insatisfacción con el servicio ofrecido, calificándolo de incompetente y poco eficiente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santander

Uno de los usuarios mencionó que “no hay vez que haya llamado y me hayan solucionado la documentación que necesito sin tener que llamar varias veces porque te cuelgan. Y no vuelven a llamar para darte la solución no tienes que volver a llamar. Que decepción de seguro”.

Otro usuario se quejó del servicio telefónico, mencionando que “llevo desde hace una hora y al final me sale una operadora mandándome par Zaragoza y vivo en Santander le cobran a uno hasta por respirar y encima como ya no soy cliente el agente que me hizo la póliza lo llamo y me dice que ya molesto por preguntar el porque me han cobrado sin yo haber ido al médico al final voy al ginecólogo y me cuesta esta vida y la otra”.

Algunos usuarios también han mencionado problemas para contactar con la oficina, como uno que dijo: “Llevo todo el día llamando porque no puedo pasar por la oficina y no cogen el teléfono, no es la primera vez que pasa”.

A pesar de las opiniones negativas, algunos usuarios han valorado el servicio con una nota de 3,5 sobre 5. Es importante tener en cuenta que estas opiniones son subjetivas y pueden variar de un usuario a otro.

Es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios antes de contratar cualquier servicio, ya que pueden afectar la experiencia del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.