Nombre de la empresa: Oficina DKV Seguros San Sebastián
Ubicación: Peña y Goñi Kalea, 2, 20002 Donostia, Gipuzkoa
Ciudad: San Sebastián
Provincia: Gipuzkoa
Teléfono: 943 27 77 55
Página web: https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-san-sebastian-2cbae517c256?y_source=1_MTU4MzMwMzktNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios:
  • Una verdadera verguenza de gestión por parte de dos gestores de la oficina de San Sebastián. Llevo 3 meses esperando que me llamen, habiendo hablado con ellos en numerosas ocasiones -siempre por iniciativa mía- para modificar una póliza de seguro de salud a vencimiento. No tengo duda que su ausencia de respuesta está justificada: no quieren bajarme la prima como prometieron verbalmente en la primera conversación telefónica, y han esperado a que pase la vigencia de la oferta comercial sin devolverme las llamadas y/o los correos que prometían mandarme para solicitar conformidad. No tengo nada contra la compañía DKV que siempre ha respondido excelentemente por las coberturas contratadas y los servicios solicitados, pero recomiendo no dirigirse jamás a la oficina de Donostia para cualquier gestión o contratación.
  • Una verdadera verguenza! toda una vida con ellos, llega el momento de que les cuestas dinero, y como un coche casi siniestrado te hacen marchar del seguro. No entiendo como duermen con la conciencia tranquila. muchisimo que desear. Espero que nadie me pregunte sobre este seguro!
  • Muy buena experiencia, me han ayudado con todas mis necesidades en tiempo record, el personal de la oficina ha sido muy atento y agradable. 10/10
Valoración de los clientes: 3,7 sobre 5

La Oficina DKV Seguros San Sebastián se encuentra ubicada en la calle Peña y Goñi Kalea, 2, 20002 Donostia, Gipuzkoa y presta sus servicios en la ciudad de San Sebastián, en la provincia de Gipuzkoa. La compañía de seguros cuenta con un número de teléfono de contacto: 943 27 77 55 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-san-sebastian-2cbae517c256?y_source=1_MTU4MzMwMzktNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

La experiencia de los usuarios que han contratado los servicios de la Oficina DKV Seguros San Sebastián es diversa, con opiniones positivas y negativas. Algunos usuarios han manifestado su insatisfacción con la gestión de la oficina, calificándola como una “verdadera vergüenza de gestión por parte de dos gestores de la oficina de San Sebastián”. Según estos usuarios, han experimentado falta de respuesta por parte de los gestores de la oficina y retrasos en las gestiones que habían solicitado.

Por otro lado, existen usuarios que han compartido una experiencia positiva con la Oficina DKV Seguros San Sebastián. Estos usuarios han destacado la rapidez y la eficacia con la que se han atendido sus necesidades. También han valorado positivamente la atención y la amabilidad del personal de la oficina.

En general, la Oficina DKV Seguros San Sebastián presta servicios de seguros en la ciudad de San Sebastián y ha recibido una valoración de 3,7 sobre 5 por parte de sus clientes. A pesar de que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la gestión de la oficina, otros han destacado la eficacia y la atención del personal. Si necesitas contratar servicios de seguros en San Sebastián, la Oficina DKV Seguros San Sebastián puede ser una buena opción para considerar.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en San Sebastián

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.