Compañía de seguros DKV Seguros
Ubicación Plaza de Julián Sánchez, 2, 37005 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 25 70 66
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-salamanca-cefec55940d6?y_source=1_MTU4MzMwNjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios
  • El trato a los mutualistas de Muface es discriminatorio. El horario de la atención personal se reduce de 8.00 a 10.00 de la mañana. Además, deberían actualizar su sistema informático porque dicen haber enviado un correo electrónico con una autorización que no hemos recibido ni la familia ni el hospital. Cuando he llamdo por teléfono antes de las 3 nadie me contesta. No recomiendo este seguro.
  • Tras decidir darme de baja en el tiempo indicado (antes de 15 días) no fue tan fácil como lo indicado por teléfono y tras hacer todo lo que nos han indicado no nos han devuelto el primer recibo, sino que nos han cobrado uno nuevo, una vergenza, muy enfadada, decepcionada e indignada! No se lo recomiendo a nadie ya que si a la primera cosa que me indican no cumplen, no me quiero imaginar lo demás!
  • Muy buenos profesionales y atentos. Gestionan las consultas de forma personalizada y a pesar de que se nota que tienen mucha carga de trabajo la cual es visible porque no paran, atienden muy amablemente. Muy destacable Nerea, por su calidad humana y comprometida con el cliente, explica hasta asegurarse de que lo has comprendido todo y está pendiente de dar la mejor atención. 5 estrellas.
Valoración de los clientes 4 sobre 5

La Oficina DKV Seguros Salamanca se encuentra en la Plaza de Julián Sánchez, 2, en la ciudad de Salamanca, provincia de Salamanca. Con un número de teléfono de contacto de 923 25 70 66, la sucursal aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La página web de la compañía, https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-salamanca-cefec55940d6?y_source=1_MTU4MzMwNjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D, es una herramienta útil para los usuarios que quieren conocer más sobre los seguros que se ofrecen. Además, la web brinda la opción de contactar con la Oficina DKV Seguros Salamanca.

Los usuarios han dejado diferentes opiniones sobre el servicio que ofrece la compañía. Algunos han expresado su descontento con el trato que recibieron como mutualistas de Muface, ya que consideran que es discriminatorio y que el horario de atención personal es muy reducido. Además, han señalado que la empresa debería actualizar su sistema informático para evitar confusiones en la comunicación.

Por otro lado, hay usuarios que han valorado positivamente el trabajo de la Oficina DKV Seguros Salamanca. Han destacado a los profesionales como muy buenos y atentos, y han valorado la gestión de las consultas de forma personalizada. En particular, han mencionado a Nerea como una excelente profesional, comprometida con el cliente y explicando todo de forma clara y detallada.

En general, los usuarios han valorado la Oficina DKV Seguros Salamanca con una nota de 4 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

Con un equipo de profesionales atentos y comprometidos con el cliente, la empresa ofrece una amplia variedad de seguros y servicios para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.