Característica Descripción
Ubicación C. Marqués de Teverga, 7, 33005 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Ciudad Oviedo
Teléfono 985 28 90 53
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-oviedo-f2fcd43921f9?y_source=1_MTU4MzMwMzgtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Quiero expresar mi malestar, porque no me explico, como desde Oviedo me llamáis a mi número de móvil, que yo no he facilitado ni he pedido nada de seguros ni nada, me siento bastante molesta con la utilización de un número personal, donde esta la protección de datos de los ciudadanos, pido encarecidamente que no vuelvan a llamar ni a utilizar mi número sin mi consentimiento.No me meto con su trabajo porque lo desconozco pero eso me molesta. No me sale ser cortes cuando alguien de otra comunidad me llama a mi número, me encantaría ser más amable con la trabajadora que llama, pero lo primero, no sé identifica dice la empresa, así que siento mi poca capacidad de cortesía pero ante mi sorpresa y utilización de mi número personal de teléfono no me sale.
  • Yo hice seguro Elite con D.Mercedes y siempre estuve encantada con ella. Cualquier problema me lo soluciona con una agilidad y eficiencia por lo cual ya le llevo pidiendo varios presupuestos para otros familiares.Gracias Mercedes.
  • Pues cuando me tuvieron que ayudar… Mal me ayudaron.Tras acudir con semanas de antelación para una autorización de cirugia, tuve que llamar de viernes (el lunes era la cirugia) para preguntar que pasaba con mi autorización. Según personal de la oficina “me llamarian”. Si no llamo yo ese viernes llego el lunes al centro y estoy sin autorización. Ni siquiera vivo en Oviedo y tuve q desplazarme hasta allí para hacerlo en persona y asegurar que el proceso era el correcto. Bueno… Pues el resultado de la gestión es el que ya he mencionado.Como entenderán no voy a estar ni siquiera cerca de satisfecho con el servicio. Repito… 1 vez que fui en 1 año… La gestión horrible. Sería mala suerte? Pues igual, pero mi experiencia es la que he narrado y la próxima iré a otra oficina o lo haré por teléfono porque no me fio nada ya.
Valoración de clientes 2,9 sobre 5

Si estás en busca de una compañía de seguros confiable en Oviedo, la Oficina DKV Seguros Oviedo puede ser una opción a considerar. Ubicada en C. Marqués de Teverga, 7, 33005 Oviedo, Asturias, esta oficina te brinda una amplia gama de servicios de seguros para proteger tus bienes más preciados.

Además, si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al 985 28 90 53 o visitando su página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-oviedo-f2fcd43921f9?y_source=1_MTU4MzMwMzgtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, cabe destacar que hay opiniones positivas y negativas. Por ejemplo, hay quien se siente muy satisfecho con el servicio que les brinda la oficina, como el usuario que expresó “Yo hice seguro Elite con D.Mercedes y siempre estuve encantada con ella. Cualquier problema me lo soluciona con una agilidad y eficiencia por lo cual ya le llevo pidiendo varios presupuestos para otros familiares. Gracias Mercedes”. Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que se quejó de no haber dado su consentimiento para que la oficina lo llame y otra persona que se quejó de una mala gestión relacionada con una autorización de cirugía.

Si bien es importante tener en cuenta la opinión de los usuarios, es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Por lo tanto, lo mejor es que pruebes los servicios de la Oficina DKV Seguros Oviedo por ti mismo y saques tus propias conclusiones.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Villaviciosa

Si quieres conocer más acerca de sus servicios, no dudes en contactar con ellos.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,9.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.