Características Información
Ubicación C. Cuarteles, 45, 29002 Málaga
Teléfono 952 22 04 05
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-malaga-f96e29371139?y_source=1_MTU4MzMwMzYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – DKV no es de fiar. No es un seguro médico. Un médico especialista de aparato digestivo me prescribe una colonoscopia a los dos meses de haberme realizado una al tener dudas y sospechas sobre el resultado de la primera. Autorización denegada aportando los informes médicos, no se por quien, no se por que. Lo dicho, no es un seguro médico de fiar cuando lo necesitas.

– Horribles.
1. No cogen nunca el teléfono, si lo cogen, es a la 8a llamada que se hace.
2. Les cuesta dar de baja a los clientes que quieren irse.
3. Venden un seguro QUE PAGAS, que luego es inservible, YA QUE TODO ES DE PAGO.
4. No tienen ninguna organización, todos te mandan a otra persona diferente, nadie sabe gestionar el problema de un solo cliente, no creo que puedan organizar una comunidad.
No se lo recomiendo a nadie, además de una cierta permanencia que piden, cuando se cumple, OBLIGAN A MÁS.

– Doy muchas gracias a Doña Irene y al equipo de la oficina de Málaga por el trato recibido. Enhorabuena por su amabilidad y su buen hacer.

Calificación de los clientes 2,8 sobre 5
Oficina DKV Seguros Málaga- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 2,8
Email: lucia.garcia@segurosdkv.es
PAGINA WEB Llamar: 952 22 04 05

Horarios

Lunes 8:00 a 18:00
Martes De 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros Málaga se encuentra ubicada en C. Cuarteles, 45, 29002 Málaga, en la provincia de Málaga. Su teléfono de contacto es el 952 22 04 05 y su página web oficial es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-malaga-f96e29371139?y_source=1_MTU4MzMwMzYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros, sin embargo, ha recibido algunas opiniones negativas de usuarios descontentos con su servicio. Uno de ellos expresó que “DKV no es de fiar. No es un seguro médico.” Según su experiencia, no se le autorizó una colonoscopia prescrita por un especialista, lo que lo llevó a cuestionar la eficacia del seguro médico. Otro usuario comentó que la atención al cliente es terrible, ya que “no cogen nunca el teléfono” y que “venden un seguro QUE PAGAS, que luego es inservible, YA QUE TODO ES DE PAGO.” Además, se queja de que no tienen organización y que no recomienda a nadie contratar sus servicios.

A pesar de estas opiniones negativas, hay clientes que han valorado positivamente la atención recibida por la oficina de Málaga. Uno de ellos destacó que “Doy muchas gracias a Doña Irene y al equipo de la oficina de Málaga por el trato recibido. Enhorabuena por su amabilidad y su buen hacer.”

En cuanto a la calidad del servicio ofrecido, la oficina ha sido valorada con una nota media de 2,8 sobre 5 por parte de los clientes.

A pesar de esto, hay clientes que han valorado positivamente la atención recibida por el equipo de la oficina.

Leer también:  AXA Oficina PERIMSEG MALAGA S.L.- Compañía de seguros en Málaga

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.