Características Información
Ubicación Calle de Diego de León, 45, 28006 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 913 79 04 00
Página Web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-madrid-9aa7a4f7d3dd?y_source=1_MTU4MzMwMzMtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El peor seguro de España no lo recomiendo para nada, cuándo contratas el seguro te prometen un montón de cosas que incluye y apenas se te presenta algo y quieres utilizarlo la respuesta es que no te incluye nada, son unos estafadores. y para acabar de rematar lo contrate en abril de 2022 y me quiero dar de baja ya ha pasado un año y llamo y que hasta enero de 2024 me puedo dar de baja son unos abusivos estafadores. les regalo 68 mensuales que se roban por que nunca sirven para nada como seguro.
– No recomiendo que contratéis vuestro seguro de salud con esta compañía. Cuando todavía no eres cliente te llaman una y otra vez hasta que consiguen que te des de alta pero después eres invisible para ellos. Te ponen muchos problemas y tardan mucho en autorizarte y lo peor es cuando intentas darte de baja 1 mes antes del cumplimiento de tu contrato anual y te dicen que la fecha ya se ha pasado, que hasta un año después no podrás darte de baja. Me han intentado cobrar el recibo 5 veces a pesar de estar cancelado. He puesto 5 reclamaciones en dos meses, todas ellas sin respuesta. Cualquier compañía como Mapfre o Adeslas es mucho mejor.
– Literalmente te dejan morir. Son una empresa de ratas y ojalá que cierre para siempre. Solo saben robarle el dinero a la gente. Si te pasa algo grave van a querer hacer lo imposible para no cubrirte y que tengas que pagarte el tratamiento. Les recomiendo a todos que vayan a otros seguros antes que este.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,4.

La Oficina DKV Seguros Madrid se encuentra ubicada en la Calle de Diego de León, 45, 28006 Madrid y se dedica a ofrecer servicios como compañía de seguros. A pesar de que cuenta con un número de teléfono disponible para sus clientes (913 79 04 00) y una página web (https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-madrid-9aa7a4f7d3dd?y_source=1_MTU4MzMwMzMtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D), las opiniones de algunos usuarios no son muy favorables.

El peor seguro de España no lo recomiendo para nada, cuándo contratas el seguro te prometen un montón de cosas que incluye y apenas se te presenta algo y quieres utilizarlo la respuesta es que no te incluye nada, son unos estafadores. Esta mala experiencia ha sido compartida por algunos clientes que no han obtenido los resultados esperados. Además, al intentar darse de baja, se han encontrado con problemas y han tenido que esperar hasta un año para poder hacerlo. Por lo tanto, la valoración promedio de los clientes es de solo 2,4 sobre 5.

No recomiendo que contratéis vuestro seguro de salud con esta compañía. Según otras opiniones, antes de convertirse en cliente, te llaman una y otra vez hasta que consiguen que te des de alta, pero después no te prestan la atención que necesitas. Tardan mucho en autorizarte y cuando intentas darte de baja, te ponen muchas trabas. En algunos casos, han intentado cobrar el recibo varias veces, incluso después de cancelarlo. A pesar de las reclamaciones realizadas, no han recibido respuesta. Según ellos, cualquier compañía como Mapfre o Adeslas es mucho mejor.

Leer también:  Bureau Brokers- Compañía de seguros en Madrid

Por último, hay quienes consideran que literalmente te dejan morir y que son una empresa de ratas. No cubren los tratamientos cuando más los necesitas y solo se preocupan por robarle el dinero a la gente. Según ellos, es mejor buscar otras opciones antes de contratar con esta compañía.

Por lo tanto, se recomienda tener precaución al momento de contratar sus servicios y considerar otras opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.