Nombre de la empresa Oficina DKV Seguros Lleida
Ubicación Av. Prat de la Riba, 23, 25006 Lleida, Lleida
Teléfono 973 28 00 46
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-lleida-50e1f0ca959c?y_source=1_MTU4MzMwNjQtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mucha desatención siendo de MUFACECON DKV en general muy contenta pero la atención con algunos casos concretos de MUFACE muy mal.
  • De los trabajadores de esta oficina ninguna queja, pero del servicio DKV, deja muchísimo que desear.
  • FATAL!!!!! Me he sentido ENGAÑADA. Las condiciones que te dicen no son las que hay, te lo explican muy bonito y a la hora de la verdad ya has accedido y te la cuelan doblada. Total ahora tengo estar pagando durante un año sin poder utilizar nada del servicio!!!
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

Calificación de los usuarios: 3,6
Email: montse.fores@dkvseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 973 28 00 46

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros Lleida se encuentra en la Av. Prat de la Riba, 23, 25006 Lleida, en la provincia de Lleida. Su teléfono es 973 28 00 46 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-lleida-50e1f0ca959c?y_source=1_MTU4MzMwNjQtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Esta oficina se dedica a la compañía de seguros. Sin embargo, algunas opiniones de los usuarios indican que han experimentado mucha desatención, especialmente cuando se trata de casos concretos de MUFACE. A pesar de que en general están muy contentos con DKV, la atención en algunos casos ha sido muy mala. Por ejemplo, durante el embarazo, una usuaria tuvo que quejarse a través de MUFACE para obtener la vacuna de la tosferina. En otro caso, el bebé recién nacido de otra usuaria no pudo ser ingresado en su tarjeta de visita sin una autorización de la compañía, lo que causó un mal rato hasta que se pudo resolver.

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Es importante mencionar que los trabajadores de esta oficina no han recibido ninguna queja. Sin embargo, el servicio de DKV deja mucho que desear, según algunos usuarios. Las largas esperas en los centros contratados y las visitas rápidas, con algunas pruebas innecesarias, son una constante. Además, los usuarios no saben con certeza cuánto les cobrarán por el servicio. Una usuaria tuvo que esperar cuatro horas para ser atendida por una sola doctora de urgencias, y decidió solicitar la baja de sus tres pólizas de salud.

Algunos usuarios se sienten engañados, ya que las condiciones que se les explican no son las que realmente existen. A pesar de que se les presenta de manera atractiva, a la hora de utilizar el servicio, se dan cuenta de que no pueden acceder a él.

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