Nombre: Oficina DKV Seguros León
Ubicación: C. Marqueses de San Isidro, 16, 24004 León
Provincia: León
Teléfono: 987 20 87 11
Página web: https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-leon-ece4e4bb1cdb?y_source=1_MTU4MzMwNjItNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Estoy muy contento con el trato recibido en esta clínica. Los trabajadores son amables y tienen unas instalaciones muy buenas. Estoy muy satisfecho con mis visitas a este centro.”
  • “Información (bastante incompleta) y trámites del seguro exclusivamente online o telefónicamente.No están claras las coberturas ni los médicos que corresponden.Si hay problemas no hay forma de resolverlos por estos medios y no te atienden presencialmente.La página no funciona bien lo que te hace perder mucho tiempo.Imposibilidad de registrar a otros miembros de la familia.Hemos querido darnos de baja ya que no hemos podido acceder a ningún servicio durante 3 meses, después de haber pagado la cuota completa del año 2022 y nos han dado de baja para el 2023 sin haber solucionado nada.Nos hemos llevado una gran decepción con este seguro pues creíamos que era una empresa seria y nos sentimos estafados.”
  • “Son una vergenza no os lo recomiendo.Tengo un seguro de salud por ser autónomo y solo por quedarme una vez de baja me mandaron una carta para decirme que ya no me aseguraban. Sólo quieren gente sana . Son unos getas”
Valoración de los clientes: 3,5 sobre 5
Oficina DKV Seguros León- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: maripaz.franco@dkvseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 987 20 87 11

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00
Martes 8:00 a 14:00
Miércoles De 8:00 a 14:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros León se encuentra ubicada en C. Marqueses de San Isidro, 16, 24004 León, en la provincia de León. Su teléfono de contacto es 987 20 87 11 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-leon-ece4e4bb1cdb?y_source=1_MTU4MzMwNjItNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Leer también:  Agroseguro- Compañía de seguros en León

Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguro a sus clientes, siendo una compañía de seguros que cuenta con opiniones de usuarios que han destacado el trato amable recibido por parte de los trabajadores y las buenas instalaciones de la clínica.

En cuanto a la información y trámites del seguro, estos son exclusivamente online o telefónicos, lo que puede resultar incompleto para algunos usuarios. Además, las coberturas y los médicos que corresponden no están claros, lo que puede generar problemas y dificultades para resolverlos por estos medios, sin la posibilidad de un atención presencial. Por otro lado, la página web no funciona bien, lo que puede llevar a perder mucho tiempo, y no se permite registrar a otros miembros de la familia. Algunos usuarios han expresado su descontento al no poder acceder a ningún servicio durante varios meses, después de haber pagado la cuota completa del año 2022, y haber sido dados de baja para el 2023 sin haber solucionado nada. Se han sentido estafados y han calificado la experiencia con una nota de 3,5 sobre 5.

Es importante mencionar que algunos usuarios han tenido una experiencia negativa, sintiéndose estafados y criticando la actitud de la compañía. Un usuario, por ejemplo, ha señalado que “son una vergüenza” y “sólo quieren gente sana”, lo que ha generado cierta desconfianza en algunos clientes en cuanto a la calidad del servicio.

Sin embargo, algunos usuarios han expresado su descontento en cuanto a la información y trámites exclusivamente online o telefónicos, la falta de claridad en las coberturas y los médicos correspondientes, la imposibilidad de atención presencial y la dificultad en registrar a otros miembros de la familia. Por ello, es importante valorar estas opiniones antes de decidir contratar los servicios de esta oficina de seguros.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Jose Manuel Alfonso Alfonso- Compañía de seguros en León

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.