Ubicación: Av de la Ría, 8, 21001 Huelva
Provincia: Huelva
Teléfono: 959 24 91 08
Página web: https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-huelva-5fa52c1134dc?y_source=1_MTU4MzMwNDUtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Después de contactar con el departamento de hogar de DKV para preguntar si me cubría un siniestro y decirme que no (segundo NO en 3 meses con siniestros distintos), he llamado a la oficina de Huelva para que me informen de las coberturas y es imposible hablar con ellos. Te dejan en espera por un tiempo indefinido.No recomiendo ni la compañía ni la oficina en sí, ya que desde la central te derivan a ella y hacen caso omiso de los clientes.Me parece vergonzoso y de muy poco profesional que solo se acuerden del cliente en el momento del pago.* Le doy una estrella porque es la única opción para poder publicar, pero la valoración sería 0. – M.A.M. Es una vergenza, llames a la hora que llames no te cogen el teléfono. Y, cuando el COVID, no me atendieron y tuve que venirme del Quirón por no tener autorización. Vamos que tenéis una estrella porque no me ha permitido escribir sin pulsar una, porque, ni una – Fatal, casi nunca cogen el teléfono y si lo cogen no te ayudan para nada.
Valoración de los clientes: 2,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 959 24 91 08

Horarios

Lunes 8:00 a 18:00
Martes De 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oficina DKV Seguros Huelva: una revisión honesta

Si estás buscando una compañía de seguros en Huelva, probablemente hayas considerado la oficina de DKV Seguros en Av de la Ría, 8. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es importante conocer las opiniones de los usuarios.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Huelva

En cuanto a los servicios que ofrece la oficina, es importante destacar que se trata de una compañía de seguros con una amplia variedad de opciones para todos los clientes. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de salud y seguros de coche, DKV Seguros tiene una cobertura para todas las necesidades.

Sin embargo, algunos usuarios han dejado comentarios negativos en relación a la atención al cliente. En particular, se han quejado de que es difícil hablar con alguien en la oficina de Huelva y que, cuando lo hacen, no siempre reciben la ayuda que necesitan.

Por ejemplo, uno de los usuarios señaló: “Después de contactar con el departamento de hogar de DKV para preguntar si me cubría un siniestro y decirme que no (segundo NO en 3 meses con siniestros distintos), he llamado a la oficina de Huelva para que me informen de las coberturas y es imposible hablar con ellos. Te dejan en espera por un tiempo indefinido. No recomiendo ni la compañía ni la oficina en sí, ya que desde la central te derivan a ella y hacen caso omiso de los clientes. Me parece vergonzoso y de muy poco profesional que solo se acuerden del cliente en el momento del pago. Le doy una estrella porque es la única opción para poder publicar, pero la valoración sería 0.”

Otro usuario comentó: “M.A.M. Es una vergenza, llames a la hora que llames no te cogen el teléfono. Y, cuando el COVID, no me atendieron y tuve que venirme del Quirón por no tener autorización. Vamos que tenéis una estrella porque no me ha permitido escribir sin pulsar una, porque, ni una.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Huelva

Finalmente, un tercer usuario señaló: “Fatal, casi nunca cogen el teléfono y si lo cogen no te ayudan para nada.

En general, los clientes han valorado la oficina con una nota sobre 5 de 2,9, lo que indica que hay ciertos aspectos que necesitan mejorar. Si bien DKV Seguros ofrece una amplia variedad de servicios, es importante que la atención al cliente sea también de alta calidad.

Si estás pensando en contratar los servicios de DKV Seguros en Huelva, te recomendamos que tengas en cuenta las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.