Ubicación: Granada, provincia de Granada
Teléfono: 958 25 94 54
Página web: https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-granada-0af6315e2582?y_source=1_MTU4MzMwNjEtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • No contraté la póliza en oficina, lo hice telefónicamente pero viene siendo lo mismo. Desastre total, no hay forma de darse de baja. Te renuevan el contrato automáticamente durante un año y te suben la cuota por lo que debes estar muy pendiente del día que contrataste el seguro para que con un mínimo de un mes de antelación solicites la baja y aún así habrá problemas. Yo no he firmado ningún contrato ni documento con ellos y no me dejan darme de baja por lo que siguen pasando recibos mensualmente y no puedo hacer nada
  • Es una estafa en toda regla no cumplen nada de lo que prometen. Me quise dar de baja y no puedes quieren cobrar sea como sea sin haber sido atendidos las dos ocasiones que lo he solicitado. No contestéis nada con ellos. Son estafadores.
  • Soy mutualista y hace una semana, solicité a autorizaciones DKV ponerme una vacuna que me había aconsejado mi especialista. Al no recibir respuesta, me pongo en contacto por teléfono en la central y me dicen que tengo que llamar de nuevo a la oficina de Granada, ya que me dicen que toda la documentación la tienen ellos y son los que me tienen que dar respuesta. Quiero que conste mi queja por dos razones: Primero porque no he recibido respuesta a mis mail en relación a dicho autorización. Y segundo y más importante por la persona (mujer) que atendió mi llamada, la cual me dijo que no me podían subvencionar la vacuna y la tendría que pagar por mi cuenta, que eso era como si yo decidía ‘hacerme una operación de estética’, palabras textuales. Entiendo los motivos donde me explicó el por qué no está subvencionada, aunque no los comparto, más aún teniendo un informe médico, pero lo que no entiendo es esa falta de profesionalidad. Señora estamos hablando de salud y no de belleza. Solo deseo que no se vea en una situación como esta.
Puntuación: 2,4 sobre 5 según opiniones de los clientes

La Oficina DKV Seguros Granada es una compañía de seguros ubicada en C. Parque de las Ciencias, 1, 18006 Granada, en la provincia de Granada. Su teléfono es 958 25 94 54 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-granada-0af6315e2582?y_source=1_MTU4MzMwNjEtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Los usuarios han expresado opiniones diversas acerca de esta oficina de seguros. Algunos han manifestado que la experiencia fue positiva, mientras que otros han señalado problemas relacionados con la atención al cliente y la calidad de los servicios.

Entre las opiniones negativas, se ha señalado que el proceso de darse de baja de la póliza es complicado y que la empresa no cumple con lo que promete. Uno de los usuarios denunció que la empresa renovó automáticamente su contrato por un año y le subió la cuota sin su autorización, y que no le permitieron darse de baja a pesar de que no había firmado ningún contrato con ellos.

Otro usuario calificó la empresa como una estafa en toda regla, y afirmó que no contestan a las solicitudes de baja y que quieren cobrar a toda costa sin haber atendido a sus reclamos. También se ha reportado que la atención al cliente no es la adecuada, y que una persona que atendió una llamada trató con falta de profesionalidad un asunto relacionado con la salud de un usuario.

A pesar de estas opiniones negativas, algunos usuarios han señalado que su experiencia con la empresa fue satisfactoria. Sin embargo, la nota media obtenida por la Oficina DKV Seguros Granada es de 2,4 sobre 5, lo que indica que hay margen para mejorar en cuanto a la calidad de los servicios y la atención al cliente.

Leer también:  Molben Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Granada

Aunque algunos han tenido experiencias positivas, otros han señalado problemas en cuanto a la atención al cliente y el proceso de darse de baja de la póliza. La empresa tiene margen para mejorar en cuanto a la calidad de los servicios y la atención al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.