Características Información
Nombre Oficina DKV Seguros Candelaria
Ubicación Av. Maritima, 11, Edif. Casaloma Local 7, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 822 04 39 87
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-candelaria-bae4aaec37be?y_source=1_MTU2NjIwMjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios
  • “Me han asesorado muy bien y el trato ha sido inmejorable. Muy contenta con los productos contratados y sobretodo la rapidez en solucionar las incidencias notificadas. Tienen unos asesores muy resolutivos.”
  • “La atención ha sido excelente y el comercial con el que realicé el seguro siempre me atiende con rapidez y amabilidad solucionando las cuestiones que le planteo. Estoy muy satisfecha de haber contratado un seguro DKV.”
  • “PERSONAS MARAVILLOSAS SEGUROS BUENISIMOS LOS MEJORES SEGURO RESPECTO A LA CALIDAD LA CHICA MUY AMABLE Y EL SEÑOR MUY BUENA PERSONA SIEMPRE MIRAN POR EL BIEN DEL CLIENTE NO TE QUIERO VENDER MAS DE LO QUE NECESITAS ESTAN MUY ATENTOS Y NOS LLAMAN POR SI NECESITAMOS ALGO Y SIEMPRE QUE LO NECESITAMOS LES PODEMOS LLAMAR A SU PROPIO TELEFONO PERSONAL SEA EL DIA QUE SEA Y LA HORA QUE SEA SIEMPRE ME RESPONDEN Y ME AYUDAN EN LO QUE SEA EN RESPECTO AL SEGURO TIENEN HORARIOS PERFECTOS Y SI ES NECESARIO LOS LLAMAS Y TE ESPERAN 100 X 100 RECOMENDABLES UN SALUDO”
Valoración de los clientes 4,7/5
Oficina DKV Seguros Candelaria- Compañía de seguros en Candelaria
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 822 04 39 87

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros Candelaria es una compañía de seguros ubicada en la Av. Maritima, 11, Edif. Casaloma Local 7, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Esta oficina se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y su número de teléfono es el 822 04 39 87.

Leer también:  Oficina Sanitas San Cristobal de la Laguna Tenerife- Compañía de seguros médicos en La Laguna

Esta compañía de seguros cuenta con una página web muy completa, a través de la cual se pueden contratar diferentes productos de seguros adaptados a las necesidades del cliente.

Los usuarios que han contratado los servicios de esta compañía de seguros han dejado valoraciones muy positivas. Algunos de ellos han destacado el trato recibido por parte de los asesores de la compañía, quienes les han asesorado de manera excelente y les han solucionado las incidencias notificadas de manera rápida y eficaz.

Además, los usuarios han destacado la calidad de los seguros contratados y el hecho de que la compañía siempre mira por el bien del cliente, sin intentar vender más de lo que se necesita. Los horarios son perfectos y en caso de necesitar ayuda, siempre se puede llamar a su número personal, ya que están muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento.

Los clientes han valorado a esta compañía con una nota sobre 5 de 4,7, lo que indica una alta satisfacción por parte de los usuarios.

Los asesores de la compañía están altamente capacitados para asesorar en todo lo que el cliente necesite y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Además, la calidad de los seguros contratados es excelente y los horarios de atención son perfectos para adaptarse a las necesidades del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.