Característica Información
Ubicación Calle Vitoria 50, 52 Villa Pilar, 2, 09004 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 26 03 52
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-burgos-76ce25fe4262?y_source=1_MTYxMDk4MDYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Comentarios de usuarios – Llevo dos años pagando el seguro médico sin hacer uso de el, ahora me hace falta una consulta con dermatología y tienen las listas cerradas hasta abril, cuando empiezan a dar citas me darán el turno que corresponda, que puede ser dentro de medio año… Si tengo que esperar más de medio año para una consulta médica no me sale rentable pagar un seguro médico…
– Realmente una decepción. Asistí a una consulta dental recomendad por DKV en la cuál me realizaron un procedimiento mal hecho y se tomaron decisiones si mi consentimiento, lo que resultó en la PÉRDIDA de una pieza dental que se pudo haber tratado de otra forma para no llegar a la endodoncia. Ante esta situación dejé llamadas y correos, tanto a los contactos indicados en la web de DKV como a la oficina con la que contraté el seguro y nada. No he recibido orientación ni soluciones, lo único que me han indicado, un mes después de dejar correos y llamadas, es que la “profesional” se contactará conmigo para explicarme lo que hizo. Me parece una burla, porque esto no solucionará en nada que ahora perderé una pieza dental y que tengo que pagar más del doble por un procedimiento mal hecho. Realmente no recomiendo DKV.
– En el cuadro médico pone que hay 2 pediatras en Burgos, pero es mentira, la realidad es que hay uno, y que solo se puede pedir cita para este 2 veces al mes. Es más fácil la cita con el pediatra de la seguridad social. Actualización a la respuesta de DKV: mis datos los tienen ya y la reclamación también, no los voy a poner aquí públicamente pero no hace falta, cualquiera puede llamar a Recoletas antes de hacer el seguro y ver que con DKV no hay pediatras para pedir cita.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5

La Oficina DKV Seguros Burgos ofrece servicios de seguros médicos y dentales en la provincia de Burgos. Ubicada en la Calle Vitoria 50, 52 Villa Pilar, 2, 09004 Burgos, su teléfono de contacto es el 947 26 03 52 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-burgos-76ce25fe4262?y_source=1_MTYxMDk4MDYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

La compañía de seguros ha recibido opiniones variadas por parte de sus usuarios. Algunos han expresado su insatisfacción debido a la falta de disponibilidad de citas médicas, como es el caso de un usuario que ha estado pagando el seguro médico durante dos años sin hacer uso de él, pero que ahora necesita una consulta dermatológica y se le ha dado cita para dentro de medio año. Otro usuario ha tenido una mala experiencia en una consulta dental recomendada por DKV, donde se le realizó un procedimiento equivocado sin su consentimiento, resultando en la pérdida de una pieza dental. A pesar de haber dejado llamadas y correos para buscar soluciones, no ha recibido respuesta ni orientación por parte de la compañía.

Por otro lado, algunos usuarios han destacado la falta de disponibilidad de determinados servicios médicos. Un usuario ha comentado que en el cuadro médico se anuncian 2 pediatras en Burgos, pero la realidad es que solo hay uno y solo se puede pedir cita con él dos veces al mes. En su opinión, es más fácil conseguir una cita con el pediatra de la seguridad social.

Leer también:  ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L.- Corredor de seguros en Burgos

En general, la Oficina DKV Seguros Burgos ha sido valorada con una nota media de 3,6 sobre 5 por sus clientes. Es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y que los usuarios pueden tener distintas experiencias en función de sus necesidades y expectativas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.