Característica Información
Nombre de la empresa Oficina DKV Seguros Barcelona
Dirección Pg. de Grcia, 55, 08007 Barcelona
Ubicación Barcelona, provincia de Barcelona
Teléfono 932 14 00 00
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-barcelona-b8fd4a98bf13?y_source=1_MTU4MzMwNTUtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios
  • Eva y sus compañeras me han tratado de manera espectacular. Se han implicado con mi solicitud y me han devuelto todas las llamadas, ayudándome con los trámites con Quiron (no es tarea fácil). Es difícil hoy en día encontrar un servicio de atención al cliente donde te traten como me han tratado hoy a mi. Estoy encantada con este servicio y con ello seguro que me quedo en DKV muchos años!!! Gracias y enhorabuena a DKV por tener empleadas así!!!!
  • Contacto con el médico en el chat, todo horrible! Atención al cliente penosa!! Me arrepiento de haber pagado para este seguro!!
  • Me siento estafado,no lo recomiendo mi esposa se fue a atender a un centro en la avenida Meridiana,el servicio fue incompleto porque además de realizar el examen en 5 minutos, el doctor alegó que su póliza no cubría el examen que ya habíamos consultado via telefónica que si lo cubría,una vez insatisfecho con el servicio llamamos para darnos de baja y lo que hicieron fue pasarnos de asesor en asesor hasta pasar más de 15 días y decir que la baja debía hacerse antes de los 14 días ( TRAMPOSOS) y ahora pretenden que se les pague un año sin utilizar el servicio para realizar la baja en el 2024
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5

La Oficina DKV Seguros Barcelona se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, en el Paseo de Gracia, 55, en la provincia de Barcelona. Con una valoración de 2,8 sobre 5 por parte de los usuarios, esta compañía de seguros ofrece una serie de servicios que pueden resultar interesantes para aquellos que buscan una atención personalizada y de calidad.

Entre las opiniones de los usuarios, encontramos tanto experiencias positivas como negativas. Por un lado, nos encontramos con la opinión de Eva y sus compañeras, quienes aseguran haber recibido un trato espectacular por parte de la compañía. Destacan la implicación en su solicitud y la ayuda en los trámites con Quiron. Por otro lado, también encontramos experiencias negativas, como la de un usuario que se siente estafado por el servicio recibido y la atención al cliente penosa.

Una de las características más interesantes de la Oficina DKV Seguros Barcelona es la posibilidad de contactar con el médico a través del chat. Sin embargo, algunas opiniones de los usuarios indican que este servicio no está a la altura de lo esperado y que la atención al cliente deja mucho que desear.

En cuanto a los servicios ofrecidos por la compañía, destacan los seguros de salud, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de coche. Además, la Oficina DKV Seguros Barcelona dispone de una página web en la que se pueden contratar los servicios de forma online o bien solicitar una cita para recibir asesoramiento personalizado.

Leer también:  NIEBCN , NIE BARCELONA SERVICE, BCN SEGUROS- Compañía de seguros en Barcelona

A pesar de algunas opiniones negativas, la valoración media de 2,8 sobre 5 indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos por esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.