Característica Descripción
Nombre de la compañía de seguros DKV Seguros
Ubicación C. Blasco Ibáñez, 8, local, 02004 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 23 79 39
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-albacete-23e3c5e66638?y_source=1_MTU4MzMwNDctNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios
  • Vergonzosa la atención a mi hijo de 11 años. Con dolores de cabeza y se niegan a darme cita en el neurólogo. Así desde septiembre…hay alguna persona en DKV que sepa gestionar y dar soluciones en lugar de cobrar?
  • Pésimo, ahora me dices que rellene un formulario, cosa que ya hice e incluso puse varias reclamaciones telefónicas y la persona que me atendía…me decía que eso es lo que hay…perdona estamos hablando de la salud de un menor..Sois vergonzosos y a fecha de hoy desde septiembre seguís sin darme cita para el neurólogo y sin atender las reclamaciones que he puesto para ver si alguien digno me da una solución. Espero que solucionéis algo.
  • Trato y profesionalidad EXCELENTES. Me ayudaron y dieron solución a mis necesidades, ofreciéndome el producto que necesitaba.Sin duda he acertado con la elección. Lo recomiendo. Gracias al equipo de la oficina Juanma, Sergio y Pedro.
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
Oficina DKV Seguros Albacete- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: sergio.molina@segurosdkv.es
PAGINA WEB Llamar: 967 23 79 39

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina DKV Seguros Albacete se encuentra ubicada en C. Blasco Ibáñez, 8, local, 02004 Albacete, en la provincia de Albacete. Su número de teléfono es 967 23 79 39 y su página web es https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-albacete-23e3c5e66638?y_source=1_MTU4MzMwNDctNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D.

Leer también:  Altair Media Correduría de seguros- Compañía de seguros en Albacete

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios con distintas experiencias, algunas negativas y otras positivas. Por ejemplo, hay una opinión que califica como “vergonzosa” la atención a un menor de 11 años con dolores de cabeza y que se niegan a dar cita con un neurólogo desde septiembre. Sin embargo, también hay comentarios que destacan la “excelente” trato y profesionalidad del equipo de la oficina, que les ayudó a encontrar el producto que necesitaban y les dio solución a sus necesidades.

A pesar de estas opiniones diversas, la mayoría de los clientes han valorado la Oficina DKV Seguros Albacete con una nota de 4,4 sobre 5. Esto indica que, en general, los usuarios han recibido un buen servicio de esta compañía de seguros.

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina DKV Seguros Albacete, se pueden encontrar distintos tipos de seguros, como seguros de salud, seguros de hogar, seguros de coche y seguros de vida. Además, esta oficina cuenta con un equipo de profesionales capacitados para asesorar a los clientes en la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Para contratar un seguro con la Oficina DKV Seguros Albacete, se puede hacer a través de su página web o acudiendo directamente a su local en Albacete. En ambos casos, el proceso es rápido y sencillo, y los clientes reciben una atención personalizada y de calidad.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente el servicio ofrecido por esta compañía de seguros, destacando la profesionalidad y el trato que reciben por parte del equipo de la oficina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.