Nombre de la compañía de seguros Oficina DKV Seguros A Coruña
Ubicación Rúa Alfredo Vicenti, 17, 15004 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 14 54 39
Página web https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-a-coruna-ac8b4ecf4de4?y_source=1_MTU4MzMwNTgtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Opiniones de usuarios
  • Soy asegurada de DKV desde hace años. Por zona, la oficina que me corresponde es esta y no puedo estar más contenta de que así sea. Muchas gracias Nuria por tus excelentes y ágiles gestiones, así como por tu amabilidad.
  • El viernes 11 de febrero de 2022, la oficina de atención al cliente de La Coruña sobre las 13:15 estaba cerrada al público porque era el 25 aniversario. Ni cartel en la puerta, ni nada. ( de esto me enteré más tarde) Una oficinista estaba dentro al verme tocar con los nudillos en la cristalera me hizo una señal de que estaba cerrado y subió las escaleras como si no hubiese nadie en la puerta. Las tres personas que estábamos esperando nos quedamos horrorizadas. Así atiende a sus clientes una compañía de asistencia médica??? En finAhh! A partir de ahora el día de mi cumpleaños le voy a decir a mi jefe que no atiendo a los clientes.Qué vergenza!!!
  • A los cuatro meses de hacerme el seguro me detectaron una catarata, me quieren operar pasado ya diez meses de ello, y cuál ha sido mi sorpresa que el seguro me deniega la operación, entonces me pregunto para qué sirve un seguro si cuando lo necesito no te atienden, solamente para pagar todos los meses? Todo es un fraude, espero que me contesten y me den más razones porque se basan en que la catarata lleva un proceso para formarse pero yo no me había dado cuenta de ello hasta que tuve que renovar el carnet de conducir. Espero no tener más patologías y también me digan que llevan un proceso para denegarme cualquier operación.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5

La Oficina DKV Seguros A Coruña es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en la Rúa Alfredo Vicenti, 17, 15004 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Con un número de teléfono de contacto 981 14 54 39 y una página web, https://delegacion.dkv.es/oficina-dkv-seguros-a-coruna-ac8b4ecf4de4?y_source=1_MTU4MzMwNTgtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D, esta oficina ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La Oficina DKV Seguros A Coruña cuenta con opiniones positivas de sus usuarios, como la de una asegurada que ha estado con ellos durante años y se siente satisfecha con el servicio recibido. Esta persona agradece a Nuria por sus excelentes y ágiles gestiones, así como por su amabilidad.

Sin embargo, también hay opiniones negativas de clientes que no han recibido un buen servicio. Una persona se queja de que la oficina estaba cerrada en su horario de atención al público sin señalización alguna, mientras que otra persona denuncia que se le ha denegado una operación que necesitaba después de estar asegurada con ellos durante cuatro meses.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que la Oficina DKV Seguros A Coruña ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes. Los usuarios pueden encontrar seguros de salud, de hogar, de vida, de coches y mucho más. Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a su funcionamiento, la Oficina DKV Seguros A Coruña es fácil de contactar a través de su número de teléfono o su página web. Los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado y contratar seguros directamente a través de su sitio web. La compañía también ofrece un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda o problema que puedan tener los clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en A Coruña

A pesar de algunas opiniones negativas, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Si estás buscando un seguro en A Coruña, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.