Características Información
Ubicación C. Velarde, 29, 29009 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 28 51 50
Página web http://www.oficinadirectaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • Son excelentes en el trato, se aseguran que todo vaya de forma correcta y se ajustan a las necesidades que tienes, en base a lo que te puedas permitir. Lo recomiendo 100%
  • Llevo 6 años como cliente de la correduría, y solo puedo decir que la palabra con la que les definiría es tranquilidad. La tranquilidad de saber que alguien vela por tus intereses de forma honesta. Muchas gracias y seguimos sumando.
  • Trato personal y diseñado al cliente. Después de tener un siniestro se ocuparon de todo y me ayudaron con el papeleo. Calidad precio muy aconsejable.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Oficina Directa Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: info@oficinadirectaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 952 28 51 50

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Málaga, Oficina Directa Correduria de Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. Velarde, 29, 29009 Málaga, esta compañía se dedica a ofrecer seguros médicos y otros servicios relacionados. Con una valoración de 4,8 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es evidente que Oficina Directa Correduria de Seguros tiene un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

Una de las cosas que destacan los usuarios que han utilizado los servicios de esta correduría de seguros es el trato personalizado que reciben. Los clientes se sienten escuchados y valorados, y la correduría se asegura de que todos los servicios se ajusten a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Además, cuando ocurre un siniestro, la correduría se ocupa de todo el papeleo y ayuda al cliente en todo lo que necesite.

Leer también:  AXA Oficina JUAN ANTONIO JAIME INVERSION, S.L.- Compañía de seguros en Málaga

Los servicios ofrecidos por Oficina Directa Correduria de Seguros son de alta calidad y tienen una excelente relación calidad-precio. Los usuarios han elogiado la honestidad y la dedicación de la correduría, así como su capacidad para ofrecer tranquilidad y seguridad a sus clientes. Si buscas una compañía de seguros en Málaga, Oficina Directa Correduria de Seguros es una excelente opción.

Además de sus servicios de seguros médicos, la correduría también ofrece otros servicios relacionados con seguros, como seguros de hogar, seguros de coche y seguros de vida. En su página web, http://www.oficinadirectaseguros.com/, se pueden obtener más detalles sobre los servicios que ofrecen, así como información adicional sobre la empresa.

Con su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, su trato personalizado y su alta calidad de servicios, no es de extrañar que haya recibido una valoración tan alta de los usuarios. Si buscas una compañía de seguros en Málaga, no dudes en contactar con Oficina Directa Correduria de Seguros para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.