Ubicación: C. Dos de Mayo, 8, 47004 Valladolid
Provincia: Valladolid
Teléfono: 983 30 02 33
Página web: https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–470
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones: – Muy decepcionada, para poner unas lámparas no le cubren el servicio manitas, porque la distancia son unos centímetros de donde esta la toma de luz
– Madre mía, te atenderemos mientras disfrutas la navidades, eso pone en campaña de navidades de este año, correcto, pero como siempre la letra pequeña, buena ya no es la letra pequeña se quedan tan anchos diciendo que el seguro no lo cubre. De los peores servicios valoradores debería estar los seguros, pero claro debe de incluirse en ello los bancos, que son los que te obligan a obtener un seguro de vivienda, que lo veo normal, que protegan sus inversión, pero que dejen al usuario cambiar de seguros si este como Caser no te hace nunca caso, llevo más de quince años obligados por el banco para estar con este seguro (en caso contrario te cobrarían más comisiones, claro), en el que sólo he dado dos partes y la misma contestación, NO ENTRA EN TU PÓLIZA, mientras oyes a otros que sus seguros ni un solo problema, Qué tiene que ocurrir para que le entre en la póliza!, Que se caiga la casa, pero también dirá, su póliza NO LO CUBRE. Alucino que tenga tres estrellas, yo le pongo una, porqué el perito vino el 24 de diciembre, cuando la cita era para el 28 de diciembre, para que estos días la avería fuera reparada.
– No es esta ofina es la aseguradora,vehículo averiado mi hijo tiene taller pero no me lo llevan porq esta a más de 25km más pierden ellos porq al vencimiento de cada seguro cambio de compañía
Valoración de los clientes: 2,8 sobre 5

La Oficina Caser Seguros se encuentra ubicada en C. Dos de Mayo, 8, 47004 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Si desea contactar con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 983 30 02 33 o visitando su página web https://www.caser.es/.

Esta compañía de seguros cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Desafortunadamente, algunos usuarios han compartido su experiencia negativa con la compañía. Uno de ellos se quejó de que Caser Seguros se negó a cubrir el servicio de un manitas para instalar unas lámparas debido a unos centímetros de diferencia en la ubicación de la toma de luz. Otro usuario se mostró decepcionado al descubrir que su póliza no cubría un problema que tuvo con su vivienda.

A pesar de estos comentarios negativos, la compañía sigue siendo una opción popular entre los clientes. En su campaña navideña, prometen brindar un servicio de calidad mientras disfrutas de las fiestas. Sin embargo, algunos usuarios señalaron que la letra pequeña de sus pólizas puede ser engañosa y que no cubren ciertos problemas.

Aunque la compañía ha sido valorada con una nota promedio de 2,8 sobre 5, es importante destacar que algunos usuarios han tenido experiencias positivas con sus servicios. Un usuario comentó que el perito de la compañía acudió a su hogar en Navidad para solucionar un problema, lo cual fue muy valorado.

Leer también:  Unión Del Duero Compañía De Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas, la compañía cuenta con una amplia variedad de servicios y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el seguro adecuado para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.