Nombre de la empresa: Oficina Caser Seguros
Ubicación: Av. Gral. Villalba, 5, 45003 Toledo, provincia de Toledo
Teléfono: 925 22 57 04
Página web: https://www.caser.es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – El peor seguro que he tenido. De pena, después de años pagando sin dar parte, para ser la primera vez, mi experiencia no puede ser menos recomendable.Llevamos meses para que nos den solución y parece que no terminaremos nunca. En mi caso el siniestro lo ha provocado un vecino al que su seguro ya ha indemnizado debidamente….., Pero nosotros no sé cuándo conseguiremos terminar.
– Vergonzosa la atención, después de pasarme en persona por la oficina de Toledo ,llevo 10 días para que se pongan en contacto conmigo y me resuelvan unas dudas y nada, queda muy bonito su eslogan de siempre a tu disposición.
Valoración de clientes: 2,6 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 2,6

PAGINA WEB Llamar: 925 22 57 04

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros se encuentra ubicada en la Av. Gral. Villalba, 5, 45003 Toledo, en la provincia de Toledo. Su teléfono de contacto es el 925 22 57 04 y su página web es https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–450.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud y de vida. Además, también ofrece seguros para empresas y autónomos.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Toledo

Sin embargo, algunas opiniones de usuarios en internet señalan que la experiencia con esta compañía no siempre ha sido satisfactoria. Uno de los comentarios menciona que ha sido “el peor seguro” que ha tenido, debido a la lentitud y falta de solución en un siniestro, que fue provocado por un vecino que ya había sido indemnizado por su propia compañía.

Otro comentario señala que la atención al cliente es “vergonzosa”, después de haber visitado en persona la oficina de Toledo y no haber recibido respuesta a sus dudas en más de 10 días.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que la compañía sigue ofreciendo sus servicios y trabajando para mejorar la experiencia del cliente. Además, es posible que estas opiniones sean casos aislados y que la mayoría de los clientes estén satisfechos con los servicios que reciben.

En general, los servicios y el funcionamiento de la Oficina Caser Seguros parecen ser adecuados para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable en Toledo. Si bien es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios, también es importante recordar que cada situación es única y que lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros.

Los clientes han valorado esta oficina con una nota de 2,6 sobre 5, por lo que es importante tener en cuenta esta información al momento de decidir si esta compañía de seguros es la adecuada para tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.