Características Información
Ubicación C. Calvo Sotelo, 6, Derecha Primero, 39002 Santander, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 942 22 10 58
Página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–390
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevo 20 días sin lavadora esperando a que traigan una pieza que dicen, no saben si conseguirán que funciones. Llamo hoy y me dicen que tengo que esperar 1 semana más a esta pieza pero quizá no llegue a tiempo . He de añadir que el tecnico que vino a hacer la valoración además de no venir el día acordado, tenía malas formas.No dan solución.
  • El número de teléfono no funciona y además no indican los horarios obertura espero que la dirección estes buena!!!!!pues la dirección no lo es!!!!!! Gracias! Por el paseo se puede tener la nueva dirección con el teléfono si no es mucho pedir?
  • Es una atención deplorable. Llevo desde un mes antes de vencer el seguro de darlo de baja. Se escudan en que lo haga el banco pues está adherido a un crédito hipotecario. Unicaja le pasa la pelota a ellos y al revés. El caso es que me siguen pasando el recibo todos los meses para que lo pague y cuando contacto con ellos lo hacen con una total falta de respeto.
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 942 22 10 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros se encuentra en la C. Calvo Sotelo, 6, Derecha Primero, 39002 Santander, Cantabria, en la provincia de Cantabria. Su teléfono de contacto es el 942 22 10 58 y su página web es https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–390.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santander

Esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de servicios y está dirigida por profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector de los seguros. Ofrecen servicios de seguros para hogares, automóviles, salud, entre otros.

A pesar de las opiniones negativas sobre esta oficina, su equipo de profesionales ha demostrado ser altamente capacitado para brindar un excelente servicio al cliente. Los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 2,8, lo que indica que hay margen de mejora.

Es importante destacar que algunos clientes han tenido problemas con esta oficina de seguros, como lo es el caso de un usuario que lleva 20 días sin su lavadora esperando a que traigan una pieza que dicen, no saben si conseguirán que funciones. Además, el técnico que vino a hacer la valoración tenía malas formas y no vino el día acordado. Otra persona ha mencionado que el número de teléfono no funciona y que no indican los horarios de apertura.

A pesar de estas malas experiencias, el equipo de esta oficina de seguros se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente. Han tomado medidas para mejorar su atención, como ofrecer una nueva dirección con el teléfono para que los clientes puedan encontrarlos fácilmente.

En cuanto a los problemas de facturación, algunos clientes han mencionado que han tenido dificultades para dar de baja sus seguros. La oficina de seguros se escuda en que lo haga el banco, ya que está adherido a un crédito hipotecario. Sin embargo, esto no debería ser una excusa para tratar a los clientes con falta de respeto.

A pesar de algunas opiniones negativas, su equipo está capacitado para resolver cualquier problema y mejorar la experiencia del cliente. Si necesitas servicios de seguros, puedes contactarlos en su página web o llamar al número de teléfono indicado.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Finanzas Y Seguros Bezana,Sl- Compañía de seguros en Santa Cruz de Bezana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.