Características Información
Ubicación C. de Iñigo Arista, 30, 31007 Pamplona, Navarra
Ciudad y Provincia Pamplona, Navarra
Teléfono 948 17 97 00
Página Web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–310
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevando toda la documentación para dar de baja una póliza, NO ha querido gestionarmela. Debe ser q solo está para calentar la silla. LAMENTABLE.
  • Un mes antes de que me toque la renovación acudo a la oficina para modificar la póliza y me informan de que no me renuevan! No me habían tratado así en una aseguradora nunca. Extraña manera de perder clientes. Ahora si, la fama de la peor aseguradora se la ganan a pulso!! No se la recomiendo a nadie.
  • No sé como funcionarán en otras oficinas, pero en la de Iturrama de Pamplona me tuvieron esperando más de media hora desde la hora programada para resolver un problema (…porque estaban ocupados…), y cuando estos aparecen, no di crédito, porque eran el chico y la chica que había visto unos minutos antes de la hora citada en un bar próximo (“de risas” y no tomando café precisamente).Muy poca formalidad y falta de respeto. Me atendieron con prisas y con poco interés. No lo recomiendo.

Puntuación media de los usuarios: 2.9/5

Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 948 17 97 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros se encuentra ubicada en C. de Iñigo Arista, 30, 31007 Pamplona, Navarra, en la provincia de Navarra. Los clientes pueden comunicarse con ellos a través del número de teléfono 948 17 97 00 o visitando su página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–310.

Leer también:  Mutuavenir Seguros Y Servicios- Compañía de seguros en Pamplona

Esta oficina se dedica a ser una compañía de seguros que ofrece una variedad de servicios para sus clientes. Sin embargo, las opiniones de algunos usuarios no han sido muy favorables con respecto a su experiencia con la oficina.

Uno de los usuarios expresó su descontento al llevar toda la documentación necesaria para dar de baja su póliza y no haber recibido la gestión necesaria. Parece que la oficina no estaba dispuesta a ayudar y solo estaban allí para “calentar la silla”. Para este usuario, la experiencia fue “lamentable”.

Otro usuario acudió a la oficina un mes antes de la renovación de su póliza para modificarla y se le informó que no se le renovaría. Este cliente nunca había sido tratado de esa manera en una aseguradora y calificó la experiencia como “extraña” y “una extraña manera de perder clientes”. La oficina ganó la fama de ser la peor aseguradora y no se la recomienda a nadie.

Un tercer usuario señaló su decepción con la falta de formalidad y respeto en la oficina de Iturrama de Pamplona. Tuvo que esperar más de media hora para ser atendido y cuando los empleados aparecieron, se dio cuenta de que estaban “de risas” en un bar cercano. La atención que recibió fue apresurada y con poco interés. Este usuario no recomienda la oficina.

A pesar de estas opiniones negativas, la Oficina Caser Seguros sigue brindando servicios de seguros a sus clientes. Actualmente, los clientes han valorado la oficina con una nota de 2,9 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros, debes tener en cuenta estas opiniones antes de tomar una decisión final.

Leer también:  Seguros Bilbao – Oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud- Compañía de seguros en Pamplona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.