Ubicación: Pl. de Sta. Isabel, 12, 30004 Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 22 35 29
Página web: https://www.caser.es/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Pésima aseguradora! cualquier otra antes que CASER. Pésima atención al cliente. Me he intentado dar de baja ya dos veces, avisando por escrito, por email y por todos los medios posibles. Lo ignoran completamente, me siguen cobrando el recibo. 2 años seguidos sin poder darme de baja. Estafadores
  • No tengo ninguna experiencia porque llame para hacer una consulta y no me contestaron, aunque si se han cobrado el recibo pertinente de la póliza contratada el día 12 del mes en curso
  • Cuando fui atienden bien y en mi caso que no había gente rápido y por lo demás todo bien.Si hay cambios, modificaré reseña.
Valoración de clientes: 2,6 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 2,6

PAGINA WEB Llamar: 968 22 35 29

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros, ubicada en Pl. de Sta. Isabel, 12, 30004 Murcia, es una compañía de seguros que ofrece una variedad de servicios para sus clientes. A pesar de contar con opiniones negativas de algunos usuarios, la empresa sigue en funcionamiento y prestando sus servicios a quienes los requieren.

Los servicios que ofrece la Oficina Caser Seguros son diversos, incluyendo seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de otros tipos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento en todo momento.

Leer también:  GES SEGUROS MURCIA- Compañía de seguros en Murcia

Para contactar con ellos, se puede llamar al número de teléfono 968 22 35 29 o visitar su página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–300. A través de estos medios, se pueden solicitar cotizaciones, contratar pólizas y recibir asesoramiento personalizado.

Si bien algunos usuarios han dejado comentarios negativos acerca de esta compañía, es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que la empresa sigue en funcionamiento para prestar sus servicios a quienes los requieren. Por ejemplo, un usuario comentó que no obtuvo respuesta a su consulta, pero otro destacó la rapidez y eficacia en la atención recibida.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Caser Seguros ha obtenido una nota promedio de 2,6 sobre 5. Si bien esta puntuación no es la mejor, es importante tener en cuenta que cada situación es diferente y que la empresa sigue trabajando para mejorar sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de contar con opiniones negativas, la empresa sigue en funcionamiento y prestando sus servicios a quienes los necesitan. Si se busca asesoramiento en seguros, se puede contactar con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono indicado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.