Ubicación Av. de Burgos, 109, 28050 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 95 54 55
Página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–280
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Tenemos contratado el seguro de hogar y llevamos más de dos meses esperando una reparación. Tras conseguir que acudiera un perito en el mes de enero, llevan tres semanas diciendo que hay una discrepancia entre el perito y la empresa reparadora y que tienen que decidir si reparar o dar una indemnización. Hemos reclamado varias veces sin solución alguna. Es realmente impresentable.(Pongo una estrella porque no permite no poner ninguna).
– Seguros de viaje.Me perdieron las maletas y reclamé la cobertura de mis gastosDespués de 4 meses para que me contestaran tras pedir mil papeles no me abonan nada porque la compañía me ha compensado parcialmente cuando en su póliza pone que tienes derecho a ello.No recomendable para viajar. 1 problema 0 soluciones. Solo valen para que vayas tranquilo, si vienen los problemas no te ayudan.
– Pésimos y carentes de profesionalidad. Se encargaron de gestionar un seguro de alquiler de mi vivienda. Fueron rápidos a la hora de cobrarme el recibo del seguro, pero, en el momento que presenté la reclamación porque el inquilino no pagaba las mensualidades, CASER se evadido de toda responsabilidad. Han sido dificiles de contactar. Son una auténtica vergenza como aseguradora. Aún no me han devuelto el dinero que me cobraron.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.

La Oficina Caser Seguros se encuentra ubicada en la Av. de Burgos, 109, 28050 Madrid y es una compañía de seguros que ofrece diversos servicios a sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece esta oficina se encuentra la contratación de seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de alquiler. Sin embargo, hay opiniones de usuarios que han tenido problemas con la compañía.

Uno de los usuarios asegura haber contratado el seguro de hogar y lleva más de dos meses esperando una reparación. Tras conseguir que acudiera un perito en el mes de enero, llevan tres semanas diciendo que hay una discrepancia entre el perito y la empresa reparadora y que tienen que decidir si reparar o dar una indemnización. A pesar de haber reclamado varias veces, no han obtenido solución alguna. Este tipo de situaciones hacen que la compañía sea considerada como impresentable.

Otro usuario asegura que se perdieron sus maletas durante un viaje y reclamó la cobertura de sus gastos. Después de 4 meses para que le contestaran tras pedir mil papeles, no le abonaron nada porque la compañía le había compensado parcialmente cuando en su póliza se especificaba que tenía derecho a ello. Esta situación hace que la compañía no sea recomendable para viajar, ya que solo valen para que vayas tranquilo, si vienen los problemas no te ayudan.

Asimismo, hay usuarios que han manifestado su descontento con la profesionalidad de la compañía, ya que se encargaron de gestionar un seguro de alquiler de una vivienda y en el momento en que presentaron la reclamación porque el inquilino no pagaba las mensualidades, Caser se evadió de toda responsabilidad. Han sido difíciles de contactar y son una auténtica vergüenza como aseguradora. Aún no le han devuelto el dinero que le cobraron.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid

A pesar de las opiniones negativas, hay usuarios que han valorado el servicio con una nota sobre 5 de 3.

Es recomendable investigar y comparar opciones antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.