Ubicación Pl. de Santo Domingo, 2, 1º OFICINA 17 EDIFICIO, 19001 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 84 47 61
Página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–190
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios ASEGURADORA PÉSIMA. Les tengo que dar una estrella porque no se puede dar cero…Llevo desde el 18 de noviembre sin poder vivir en mi casa por una avería en el piso de arriba. Ambos tenemos seguro con Caser y solo nos dan largas diciendo que lo van a solucionar con la mayor brevedad posible. Hoy es 21 de diciembre y sigo sin poder vivir en mi casa porque aún no me han dado solucion. Si esto es brevedad no me quiero imaginar cuando tarde. Después de 20 días nos asignan una empresa reparadora, Zona 13, que son igual de sinvergenzas. Viene un fontanero, que llega dos horas más tarde y no repara la avería porque dice que se ha hecho tarde y que nos llamaran para darnos cita otro día. Llamo a Caser para exponer mi queja y les da igual, no sin capaces de solucionar nada. UNA ASEGURADORA LLENA DE INCOMPETENTES, eso es CASER. – Una ABSOLUTA VERGENZA !!. El 21 de Noviembre un coche colisionó contra el muro de nuestra casa, Estamos a 30 de Enero y aún no está resuelto. Llevo más de dos meses desde que dimos el parte. Estamos aún sin puerta, no podemos usar el garaje, hay peligrosidad para los viandantes y para nosotros mismos ya que como digo no tenemos puerta. En Diciembre no pudimos pasar las navidades con la familia porque dijeron que vendrían a hacer la reparación. Por aquí no vino nadie. En Enero vinieron por fin los albañiles, (que tendrán que volver porque se les olvidó sacar los cables para el timbre). En la puerta, en medio de la vía pública dejaron los cascotes y material de construcción durante un mes. la vía pública con una capa de cemento y de 2 centímetros, el palé lo dejaron en los cubos de la basura. Estamos sin buzón ni timbre desde entonces.TODOS LOS DÍAS estoy llamando para que venga alguien a hacer la reparación y ni viene ni llama nadie. Un absoluto FRAUDE Y UNA SINVEERGONZONERÍA. Por supuesto un “0” en todo. – Cuidado con esta compañia.son unos mentirosos.siempre buscan escusas para no hacerse cargo de ningun parte que das.y encima para hablar con ellps 902 y siempee a pagar.repito la peor compañia con diferencia.teleoperadores chulescos y entrenados para mentir.peritos delincuentes que peritan a 15 metros lo que les interesa para no pagar las coberturas.no contraten con ellos pues os estafaran. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1,4.

La Oficina Caser Seguros, ubicada en Pl. de Santo Domingo, 2, 1º OFICINA 17 EDIFICIO, 19001 Guadalajara, es una compañía de seguros que ofrece servicios a los clientes en la provincia de Guadalajara. Con un número de teléfono disponible para contacto directo al 949 84 47 61 y una página web oficial en https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–190, esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad a sus clientes.

A pesar de las opiniones de algunos usuarios que han expresado su descontento en sitios web como Google, donde la oficina ha recibido una calificación baja de 1,4 sobre 5, la Oficina Caser Seguros destaca por ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo en su atención al cliente.

Entre los servicios que se ofrecen en esta oficina de seguros se encuentran seguros de hogar, coche, moto, salud y vida, entre otros. Los clientes pueden obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles en la página web oficial o a través de una llamada telefónica al número de contacto.

Además, la Oficina Caser Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están disponibles para resolver cualquier duda o necesidad que surja en los clientes. Desde la contratación de un seguro hasta la gestión de un siniestro, los clientes pueden contar con la ayuda y el asesoramiento de estos expertos en seguros.

Leer también:  Gálvez y Selgado Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Guadalajara

La oficina también destaca por ofrecer una amplia variedad de opciones y coberturas en sus seguros, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Los clientes pueden elegir entre diferentes niveles de cobertura y opciones de pago para encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

A pesar de algunas críticas negativas, la oficina se dedica a ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros y un equipo de profesionales altamente capacitados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.