Característica Descripción
Ubicación Av. de España, 28, 10002 Cáceres
Ciudad Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 24 54 46
Página web https://www.caser.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Caser hogar pésimo. Los llamo para que me hagan un presupuesto para una obra y no hay manera de saber a cuanto asciende después de 2 semanas de haber venido a medir. Ni por teléfono, ni a través de la web.
  • Mala experiencia no, peor todavía. Nunca he dado un parte y para una vez que doy uno dicen que no se hacen responsable ,después de que es el seguro más caro que he pagado en mi vida.
  • Para solicitar una baja de seguro de hogar primero mandamos un mail a la compañía, me contestan diciendo que tengo que rellenar un formulario y cuando lo relleno me contestan diciendo que llame a un número de teléfono y ahí me dicen que tengo que hacerlo en la entidad financiera por estar vinculado a un préstamo. DEJAD DE PONER TRABAS A LA GENTE! SOIS UNOS INCOMPETENTES! Desde luego no aconsejo a nadie contratar el seguro con esta empresa.
Valoración de clientes 2,3 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 927 24 54 46

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros, ubicada en Av. de España, 28, 10002 Cáceres, provincia de Cáceres, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

En su página web, https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–100, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de coche, pasando por seguros de vida o de salud.

Leer también:  Vidal Rodríguez e Hijos - Espabrok- Corredor de seguros en Cáceres

A pesar de esto, algunas opiniones de usuarios muestran cierta insatisfacción con el servicio prestado. Un usuario de Caser hogar comenta que “los llamo para que me hagan un presupuesto para una obra y no hay manera de saber a cuanto asciende después de 2 semanas de haber venido a medir. Ni por teléfono, ni a través de la web”. Otro usuario, en cambio, describe su mala experiencia al dar un parte: “Nunca he dado un parte y para una vez que doy uno dicen que no se hacen responsables, después de que es el seguro más caro que he pagado en mi vida”. Incluso, hay comentarios sobre la dificultad para solicitar una baja de seguro de hogar: “Primero mandamos un mail a la compañía, me contestan diciendo que tengo que rellenar un formulario y cuando lo relleno me contestan diciendo que llame a un número de teléfono y ahí me dicen que tengo que hacerlo en la entidad financiera por estar vinculado a un préstamo. DEJAD DE PONER TRABAS A LA GENTE! SOIS UNOS INCOMPETENTES! Desde luego no aconsejo a nadie contratar el seguro con esta empresa”.

Por otro lado, la Oficina Caser Seguros cuenta con un número de teléfono, 927 24 54 46, para que sus clientes puedan resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Además, se destacan los servicios de atención al cliente y la calidad de sus productos.

La valoración de los clientes, aunque no sea muy positiva, no debe desanimar a aquellos interesados en contratar un seguro con esta compañía. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que cada caso es diferente.

Leer también:  J.J. MARTIN PALOMINO, S.L.- Corredor de seguros en Cáceres

A pesar de algunas opiniones negativas, se debe recordar que cada caso es diferente y que es importante valorar los productos y servicios que ofrecen. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.