Ubicación C/ de Balmes, 49, 08007 Barcelona, Barcelona
Teléfono 935 02 95 00
Página web https://www.caser.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Seguro de hogar: cuando no cubre el daño ofrece enviar técnicos de una empresa externa, pagando el traslado y ofreciendo que la empresa subcontratada te de un presupuesto. Pero no hacen seguimiento de la calidad del servicio de la empresa que envían a tu casa. Hace más de 3 semanas estoy esperando el supuesto presupuesto, he llamado más de 5 veces y no me dan respuesta. Por todo esto, pésimo servicio. Me pienso cambiar en cuanto pueda.
  • Fraude total. Si tienes un siniestro, tranquilo: ellos NO te ayudarán. La comunicación nefasta. Hay k perseguirlos constantemente. Juegan al desgaste con los clientes.
  • Es una vergüenza llevo más 3 meses para que me arreglen la cocina y me están dando largas no lo recomiendo me voy a dar de baja del seguro.

Valoración de los clientes: 2,5/5

Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 935 02 95 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de Caser Seguros ubicada en la calle de Balmes, 49 en Barcelona es una compañía que ofrece servicios de seguros a sus clientes. Con un teléfono de contacto 935 02 95 00 y una página web https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–80, se dedica a brindar soluciones y protección a sus usuarios.

Entre los seguros que ofrece Caser Seguros, destaca el seguro de hogar. En caso de daños que no estén cubiertos, la compañía ofrece enviar técnicos de una empresa externa para realizar el presupuesto. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que no se hace seguimiento de la calidad del servicio que brinda la empresa subcontratada. Un cliente ha expresado en una opinión que lleva más de tres semanas esperando el presupuesto, llamando en más de cinco ocasiones sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, ha calificado el servicio como pésimo y se plantea cambiar de compañía en cuanto sea posible.

Otras opiniones de usuarios han sido menos favorables. Algunos han denunciado fraude total por parte de la compañía, alegando que en caso de siniestros, Caser Seguros no brinda ayuda alguna y que la comunicación es nefasta. Los clientes han reportado que es necesario perseguirlos constantemente y que juegan al desgaste con los usuarios. En otra opinión, un usuario ha calificado el servicio como vergonzoso debido a que lleva más de tres meses esperando a que le arreglen la cocina y que le están dando largas. En general, los usuarios han valorado la compañía con una nota promedio de 2,5 sobre 5.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, se ha reportado que el personal es amable y atento al momento de realizar consultas. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que la atención al cliente en caso de reclamaciones o siniestros deja mucho que desear.

Aunque algunos usuarios han reportado problemas en cuanto a la calidad del servicio de las empresas subcontratadas y la atención al cliente en caso de reclamaciones, el personal de la oficina es amable y atento al momento de realizar consultas. Los usuarios han valorado la compañía con una nota promedio de 2,5 sobre 5.

Leer también:  AXA Oficina TAMARIT 2012 S.L.- Compañía de seguros en Barcelona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.