Nombre: Oficina Caser Seguros
Ubicación: Av de Juan Carlos I, 17, Entreplanta, 06001 Badajoz
Ciudad: Badajoz
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924 22 06 58
Página web: https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–60
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Empresa que para cobrar un seguro 5 años adelantados te promete todo todo y cuando Caser tiene que atender al asegurado NOS DAN VUELTAS PARA NO ASUMIR RESPONSABILIDADES. Mala compañía de seguros. NO RECOMIENDO para contratar NINGÚN SEGURO. Estafa.
– Nunca me solucionan nada.
– Información nada exacta para dar de baja un seguro. No les interesa que te vayas por que su precio es abusivo y te ponen todo tipo de excusas y pegas. Usureros!!
Valoración de los clientes: 2,9 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 924 22 06 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros se encuentra en Av de Juan Carlos I, 17, Entreplanta, 06001 Badajoz, Badajoz. Esta compañía de seguros cuenta con un teléfono de contacto 924 22 06 58 y una página web https://www.caser.es/.

La Oficina Caser Seguros es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguros. Sin embargo, cabe destacar que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la compañía en plataformas en línea. Algunos de ellos expresan que la compañía promete todo para cobrar un seguro 5 años adelantados, pero cuando llega el momento de atender al asegurado, la empresa da vueltas para no asumir responsabilidades. También se han reportado casos en los que la compañía no soluciona problemas de los clientes e incluso les proporciona información poco exacta para dar de baja un seguro. Los usuarios han manifestado su descontento con la compañía y la han valorado con una nota sobre 5 de 2,9.

Leer también:  Oficina Sanitas Badajoz- Compañía de seguros médicos en Badajoz

A pesar de lo anterior, se debe destacar que la Oficina Caser Seguros cuenta con una amplia variedad de servicios de seguros para ofrecer a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, de vida, de salud, de coche, entre otros. Además, su página web es fácil de usar y proporciona información detallada sobre los servicios de seguros que ofrecen.

El proceso para solicitar un seguro en la Oficina Caser Seguros es sencillo, el cliente solo tiene que llamar al número de teléfono de contacto o visitar su página web para obtener información detallada sobre los servicios de seguros que ofrecen. A partir de allí, el cliente puede contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Cabe destacar que, aunque algunos usuarios han reportado problemas con la compañía, otros han expresado que han tenido una experiencia positiva con la Oficina Caser Seguros.

La compañía tiene una ubicación conveniente en Badajoz, en la provincia de Badajoz, y cuenta con un número de teléfono y página web para obtener más información sobre sus servicios. A pesar de las opiniones negativas, algunos clientes han expresado su satisfacción con la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.