Compañía de seguros Oficina Caser Seguros
Ubicación Av. Eusebi Sempere, 1, Entreplanta, 03003 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 14 13 27
Página web https://www.caser.es/
Opiniones de usuarios
  • La empresa en si son unos estafadores, llevo desde diciembre esperando que me devuelvan el dinero de todas las facturas que me han cobrado indebidamente, sin estar ya dada de alta desde 2015. No lo recomiendo para nada, llamo y nada más que dan largas y piden documentos y más largas, un horror.
  • Buena atención al cliente un horario bastante amplio dónde acudir cuando tengas que hacer un seguro sea del tipo que sea o tramitar algún cambio en el que ya tengas.
  • Muy mala experiencia, tenían los datos mal y no cogen el teléfono. Hubo que ir en persona a la oficina. Eso sí, para cobrar no se equivocan.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5
Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 965 14 13 27

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Caser Seguros se encuentra ubicada en la Av. Eusebi Sempere, 1, Entreplanta, 03003 Alicante, en la provincia de Alicante. Esta compañía de seguros cuenta con una página web, https://www.caser.es/?gmb=oficinas–fija-google—–30, en la que se pueden encontrar todos sus servicios.

Los usuarios que han utilizado esta empresa de seguros han dejado diversas opiniones. Algunos han tenido una mala experiencia, como uno que comenta que “la empresa en sí son unos estafadores, llevo desde diciembre esperando que me devuelvan el dinero de todas las facturas que me han cobrado indebidamente, sin estar ya dada de alta desde 2015. No lo recomiendo para nada, llamo y nada más que dan largas y piden documentos y más largas, un horror”. Sin embargo, otros clientes han valorado positivamente la atención al cliente, que tiene un horario bastante amplio para acudir cuando se necesita hacer un seguro o tramitar algún cambio en el que ya se tenga. Uno de los comentarios positivos dice: “Buena atención al cliente”.

Leer también:  Active Seguros. Oficina Alicante- Compañía de seguros en Alicante

A pesar de las opiniones encontradas, la Oficina Caser Seguros ofrece una amplia variedad de servicios en el campo de los seguros. Entre ellos, se pueden encontrar seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, entre otros. Además, la compañía cuenta con agentes especializados que ayudan a sus clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Los clientes de la Oficina Caser Seguros tienen la posibilidad de realizar sus trámites de forma online, a través de la página web. Además, también pueden acudir en persona a la oficina para realizar sus gestiones. La empresa tiene un horario bastante amplio para poder atender a sus clientes.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Caser Seguros ha obtenido una nota sobre 5 de 3,6. Esto indica que, aunque hay opiniones negativas, también hay clientes que están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

Aunque ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios, también ha sido valorada positivamente por otros. Si se está buscando una compañía de seguros en Alicante, la Oficina Caser Seguros puede ser una buena opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.