Nombre: Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas
Ubicación: Rúa Tapia, 34, bajo, 15679 O Temple, A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981 30 56 91
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/la-coruna/el-temple-cuesta-de-la-tapia/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Oficina de una de las grandes compañias de seguros de salud, Adeslas. Buena atención – Me pusieron en contacto con Loly (Dolores) debido a un pequeño asunto que tenia que resolver con adeslas central y la verdad esque he recibido una atencion por su parte muy buena. Ha estado atenta y constante y sobre todo muy profesional. Muy bien – Muy profesionales y siempre atienden cualquier duda o consulta
Valoración de los clientes: 4,9/5
Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Temple
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: eltemple@oac.segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 981 30 56 91

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas se encuentra en la Rúa Tapia, 34, bajo, 15679 O Temple, A Coruña. Es una de las oficinas de una de las grandes compañías de seguros de salud, Adeslas.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la atención que han recibido en esta oficina. Uno de ellos menciona que se puso en contacto con Loly (Dolores) para resolver un pequeño asunto con Adeslas central, y recibió una atención muy buena y profesional. Otro usuario destaca la profesionalidad del personal y su disposición a atender cualquier duda o consulta.

La oficina ofrece una amplia gama de servicios relacionados con seguros, desde seguros de salud hasta seguros de hogar y de automóvil. Los clientes pueden contactar con la oficina a través de su número de teléfono, 981 30 56 91, o visitar su página web, https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/la-coruna/el-temple-cuesta-de-la-tapia/, para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Leer también:  Eixo- Gestoría en A Coruña

La ubicación de la oficina en Temple, en la provincia de A Coruña, hace que sea fácilmente accesible para los residentes de la zona. Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar a los clientes un servicio excepcional.

En cuanto a la valoración de los clientes, la oficina ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios que ofrecen.

Con su amplia gama de servicios y su equipo altamente capacitado, los clientes pueden estar seguros de que recibirán una atención excepcional en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.