Característica Descripción
Ubicación C/ de Peña Gorbea, 18, bajo, 28053 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 911 27 45 81
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-pena-gorbea/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente atención Fernando que es quien me ha atendido, me ha asesorado de manera muy profesional con mis pólizas, y siempre dispuesto a solucionar dudas y ayudar con trámites relacionados al seguro. Estoy muy agradecida y los recomiendo.
  • Muy buena la atención. Cristina y Fernando siempre han solucionado las dudas que tenía y me han ayudado a mejorar mi póliza.
  • El horario de atención publicado en la puerta dice que los jueves en la tarde abren a partir de las 4pm, son las 4:15pm y el local cerrado y no hay muestras de personal de atención adentro o afuera o por llegar, siquiera. Si esa es la seriedad para cumplir un horario de atención, cual será la seriedad para cumplir un seguro??
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,3
Email: vallecas@oac.segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 911 27 45 81

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:30,De 15:30 a 18:30
Martes De 15:30 a 18:30
Miércoles De 10:00 a 14:30,De 15:30 a 18:30
Jueves De 10:00 a 14:30,De 15:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas, ubicada en C/ de Peña Gorbea, 18, bajo, 28053 Madrid, es una compañía de seguros que ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

Los clientes han destacado la profesionalidad y atención de Fernando, quien se ha encargado de asesorar de manera efectiva en cuanto a las pólizas y ha estado siempre dispuesto a solucionar dudas y ayudar con trámites relacionados al seguro. Cristina y Fernando también han sido mencionados por su excelente atención y capacidad para solucionar cualquier duda que pudiese surgir.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Madrid

A pesar de las opiniones positivas, algunos usuarios han señalado un problema con el horario de atención de la oficina. En una ocasión en particular, el local estaba cerrado a pesar de que el horario de atención indicaba que debería estar abierto, lo que ha generado preocupaciones sobre la seriedad de la compañía para cumplir con sus obligaciones.

No obstante, la mayoría de los clientes han valorado la Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas con una nota de 4,3 sobre 5, lo que refleja una buena percepción del servicio ofrecido.

La página web de la oficina, disponible en https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-pena-gorbea/, permite a los usuarios conocer más sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Además, el teléfono de contacto 911 27 45 81 también está disponible para cualquier consulta o duda que pueda surgir.

A pesar de los problemas de horario mencionados, la compañía se esfuerza por brindar un servicio eficiente y confiable, adecuado para cualquier necesidad en cuanto a seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.