Característica Información
Ubicación C. de Illescas, 70, bajo, 28047 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 910 73 24 77
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-illescas/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Agradezco la rapidez y eficacia conque han gestionado mi solicitud. Buenos profesionales y excelente atención. Los recomiendo para realizar cualquier gestión con ellos.
  • Fueron súper amables, atentos y la señorita María Ángeles tomó con detalle mis datos. Se agradece mucho su trato cercano, profesionalidad y eficacia. Al día siguiente ya recibí la documentación en mi correo. Muchas gracias por todo.
  • Llamé a varias sucursales de Adeslas por una consulta un tanto compleja y aquí fue donde se interesaron en buscar la información y asesorarme perfectamente. Fue M.Ángeles y desde entonces (hace 3 años) sigo confiando en su profesionalidad y he inscrito a mis hijos con ella. Siempre que tengo alguna duda (viajes al extranjero, etc.) charlamos para encontrar las mejores opciones. Muchas gracias por tu profesionalidad.
Valoración de los clientes 4,7/5
Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: aluche@oac.segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 910 73 24 77

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas está ubicada en C. de Illescas, 70, bajo, 28047 Madrid, en la provincia de Madrid. Su teléfono de contacto es el 910 73 24 77 y su página web es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-illescas/. Se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina han dejado valoraciones muy positivas. Destacan la rapidez y eficacia con la que se han gestionado sus solicitudes, así como la atención profesional y cercana recibida por parte del equipo de profesionales de la oficina.

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Madrid

En una de las opiniones, se agradece el trato amable y atento de la señorita María Ángeles, quien tomó con detalle los datos del usuario y le envió la documentación al día siguiente. En otra opinión, se destaca la profesionalidad de M.Ángeles, quien se interesó en buscar la información y asesorar al usuario de manera efectiva. Además, este usuario ha confiado en su profesionalidad durante los últimos 3 años.

En general, los clientes valoran la calidad del servicio con una nota de 4,7 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados por esta oficina de seguros.

En cuanto a los servicios ofrecidos, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorar a los clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades. También se encargan de la gestión de siniestros y ofrecen un servicio de atención al cliente de calidad.

Los usuarios han valorado positivamente la rapidez y eficacia en la gestión de solicitudes y la atención cercana recibida por parte del equipo de profesionales de la oficina. Además, la nota de los clientes de 4,7 sobre 5 demuestra la calidad del servicio ofrecido por esta compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.