Característica | Información |
---|---|
Ubicación | Av. de Andalucía, 2, bajo, 23700 Linares, Jaén |
Provincia | Jaén |
Teléfono | 953 65 84 11 |
Página web | https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/jaen/linares-andalucia/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | Llevo desde el 2010 con máquina de Cepad, ahora a fecha de noviembre del 2021 me piden los informes de quien me mandó la máquina. Llevan dos años sin aprobar los volantes de forma automática. En la actualidad llevo casi un mes para que me aprueben el de los dos años pasados que por negligencia han dejado de hacerlo y estoy sin servicio técnico para arreglar la máquina con lo que eso supone para mis descanso. No se si será casualidad, pero desde que está esa entidad bancaria de por medio nada funciona lo mismo. |
Valoración de clientes | 1 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: linares@oac.segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 953 65 84 11
Horarios |
|
Lunes | 9:00 a 14:30 |
Martes | De 9:00 a 14:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:30 |
Viernes | De 8:00 a 15:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Si estás buscando una oficina de seguros en la provincia de Jaén, la Oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas es una excelente opción. Ubicada en Av. de Andalucía, 2, bajo, 23700 Linares, esta oficina se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros a sus clientes.
La Oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas cuenta con una página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/jaen/linares-andalucia/ donde puedes obtener más información sobre los servicios que ofrecen. Además, si necesitas contactar con ellos, su teléfono es 953 65 84 11.
Si bien la mayoría de los clientes han valorado esta oficina con una nota de 1 sobre 5, es importante destacar que cada experiencia es única y que puede haber clientes satisfechos con los servicios que ofrecen.
Es importante mencionar que algunos usuarios han manifestado su descontento con el servicio técnico de la oficina. Por ejemplo, un usuario comenta: “Llevo desde el 2010 con máquina de Cepad, ahora a fecha de noviembre del 2021 me piden los informes de quien me mandó la máquina. Llevan dos años sin aprobar los volantes de forma automática. En la actualidad llevo casi un mes para que me aprueben el de los dos años pasados que por negligencia han dejado de hacerlo y estoy sin servicio técnico para arreglar la máquina con lo que eso supone para mis descanso. No se si será casualidad, pero desde que está esa entidad bancaria de por medio nada funciona lo mismo”.
A pesar de estos comentarios negativos, es importante destacar que la Oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Jaén, no dudes en contactar con ellos para obtener más información.