Características Información
Nombre Oficina AGRO Rural de Teruel
Ubicación C. de Luis Buñuel, 21, 44002 Teruel
Provincia Teruel
Teléfono 978 61 71 03
Página web http://www.ruralteruel.com/
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Cerrada al público el día 23 de noviembre de 2017 a las 14:20 horas, cuando en su horario de apertura indica que está abierta hasta las 14:30. Además el cajero automático estropeado, no es la primera vez. – Desastre de caja. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,8.
Oficina AGRO Rural de Teruel- Cooperativa de ahorro y crédito en Teruel
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 978 61 71 03

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30
Martes 8:30 a 14:30
Miércoles De 8:30 a 14:30
Jueves De 8:30 a 14:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina AGRO Rural de Teruel es una compañía de seguros ubicada en la C. de Luis Buñuel, 21, 44002 Teruel, en la provincia de Teruel. Ofrecen una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a la calidad de los servicios, es importante destacar que algunos usuarios han expresado su descontento en cuanto al funcionamiento de la oficina. Por ejemplo, en una ocasión cerraron al público el día 23 de noviembre de 2017 a las 14:20 horas, cuando en su horario de apertura indica que está abierta hasta las 14:30. Además, el cajero automático estropeado, no es la primera vez, lo que ha sido considerado como un desastre de caja.

Es necesario mencionar, sin embargo, que la mayoría de los clientes han valorado los servicios de la Oficina AGRO Rural de Teruel con una nota sobre 5 de 2,8. Esto indica que, aunque haya habido algunos problemas, en general, los clientes están satisfechos con los servicios prestados.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Teruel- Compañía de seguros en Teruel

La página web de la empresa, http://www.ruralteruel.com/, es una herramienta útil para aquellos que deseen obtener más información sobre los servicios ofrecidos. En ella, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros, así como también pueden solicitar presupuestos y contactar con la empresa.

Aunque ha habido algunos problemas en cuanto al funcionamiento de la oficina, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios prestados. Si usted está buscando una empresa de seguros en Teruel, esta podría ser una buena opción para tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.