Nombre de la empresa: Oferta Seguros Madrid
Dirección: C. de los Artistas, Número 10, Piso 2º B, 28020 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 35 01 15
Página web: https://www.ofertasegurosmadrid.com/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios: – Contacté Con ellos por teléfono y me dieron asesoramiento sobre varios seguros de distinto tipo, en un primer momento solo contraté con ellos mis seguros de Hogar, después de un año, decidí contratar con ellos mi seguro de coche. Tuve un siniestro con la póliza de hogar y no tuve que hacer nada, simplemente les mandé un whatsapp al teléfono de la correduría y ellos gestionaron todo el siniestro, la verdad es que estoy muy contento con la atención recibida y sobre todo con el ahorro en mis seguros. He ahorrado bastante en cuestión de menos de dos años. Seguramente los siguientes seguros los contrate con ellos.Recomendable 100% – Muy atentos y amables. Mejoraron el precio de mi seguro de forma rápida y sencilla, ocupándose de todas las gestiones necesarias para facilitar el tramite. – Contacto profesional y amable, sin duda un gran equipo. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Oferta Seguros Madrid (OfertaSegurosMadrid.com)- Corredor de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@ofertasegurosmadrid.com
PAGINA WEB Llamar: 915 35 01 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oferta Seguros Madrid es una compañía de seguros médicos ubicada en la C. de los Artistas, Número 10, Piso 2º B, 28020 Madrid. Se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos a sus clientes, y su teléfono de contacto es 915 35 01 15. Además, su página web es https://www.ofertasegurosmadrid.com/.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta- Compañía de seguros en Madrid

Los usuarios de esta correduría de seguros han dejado opiniones muy positivas sobre la atención que recibieron. Uno de ellos contactó con ellos por teléfono y le dieron asesoramiento sobre varios seguros de distintos tipos. En un primer momento, solo contrató con ellos sus seguros de hogar, pero después de un año, decidió contratar con ellos su seguro de coche.

Otro cliente que dejó su opinión en la página web de la compañía, tuvo un siniestro con la póliza de hogar y no tuvo que hacer nada, simplemente les mandó un mensaje por WhatsApp al teléfono de la correduría y ellos gestionaron todo el siniestro. La atención que recibió en todo momento fue excelente y se mostró muy contento con el ahorro que había conseguido en sus seguros.

Los clientes de Oferta Seguros Madrid también destacan la amabilidad y profesionalidad del equipo. Uno de ellos asegura que mejoraron el precio de su seguro de forma rápida y sencilla, ocupándose de todas las gestiones necesarias para facilitar el trámite. Otro asegura que fueron muy atentos y que sin duda se trata de un gran equipo.

En general, los usuarios de esta correduría de seguros la valoran con una nota sobre 5 de 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por Oferta Seguros Madrid. Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Madrid, no dudes en contactar con ellos, ya que según las opiniones de sus clientes, son altamente recomendables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.