Característica | Descripción |
---|---|
Ubicación | Taco, Carr. Gral. la Cuesta, 29, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife |
Provincia | Santa Cruz de Tenerife |
Teléfono | 697 67 78 56 |
Página web | https://www.segurcaixaadeslas.es/es/lista-oficinas-y-delegaciones/santa-cruz-de-tenerife/la-cuesta |
Compañía de seguros | OAC Adeslas La Cuesta |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 4,6 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 4,6 PAGINA WEB Llamar: 697 67 78 56
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Martes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La oficina de seguros OAC Adeslas La Cuesta se encuentra ubicada en Taco, Carr. Gral. la Cuesta, 29, 38320 La Laguna, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta compañía de seguros cuenta con una página web, https://www.segurcaixaadeslas.es/es/lista-oficinas-y-delegaciones/santa-cruz-de-tenerife/la-cuesta, donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen.
Los usuarios que han visitado esta oficina han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato impecable que reciben y la resolución rápida de problemas. En palabras de uno de los usuarios: “Es una oficina impecable, el trato que dan es de 10 y sin lugar a dudas son súper resolutivos y amables. Siempre están dispuestos a ayudar y están pendientes de que recibas las documentaciones a tiempo!! Increíble trato.”
Otro usuario también destaca el buen trato recibido y la rapidez en resolver cualquier problema: “Muy bien. El personal muy agradable. Te resuelven las cosas rápido. Hay que ir con tiempo para buscar aparcamiento.”
La atención al cliente es uno de los principales valores de OAC Adeslas La Cuesta, y esto se refleja en las opiniones de los usuarios. Uno de ellos afirma: “Buen trato. Me ayudo mucho a esclarecer las dudas.”
En cuanto a la valoración de los clientes, OAC Adeslas La Cuesta ha obtenido una puntuación de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos.
En esta oficina de seguros se pueden encontrar servicios de salud, hogar, automóvil, vida y accidentes, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un asesoramiento personalizado para cada cliente.
Si estás buscando una compañía de seguros en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, OAC Adeslas La Cuesta es una excelente opción. Su atención al cliente, rapidez y eficacia en la resolución de problemas, así como su amplia variedad de servicios, hacen de esta oficina de seguros una de las mejores de la zona.