Característica Dato
Ubicación C. Uría, 21, 33003 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Teléfono 985 24 39 00
Página web http://www.nortehispana.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Una vergenza… 7 meses esperando que solucionen una avería de filtración a la vecina y seguimos esperando… Mandan hacer una obra sin saber si la avería procede de ahí..Un fontanero que lo arregla todo con silicona y un pintor que de 10 veces que dice que va, apareció una..No lo recomiendo a nadie, se ríen del cliente – No los recomiendo para nada,después de ser cliente durante más de 20 años y querer por mi parte rescindir el contrato todo son problemas, viendo mi descontento les comunico que no quiero que tengas mis datos personales y que me manden ningún tipo de publicidad a través del correo electrónico ni que me llamen al móvil y me dicen que ellos no pueden realizarlo que lo comunique yo…….Tenía pensado hacerme un seguro de vida pero con ellos,fijo que no. – Fui a hacer una resonaancia al centro médico y la gestion de nortehispana fue fenomenal y el ahorro muy significativo, muy contento ademas yo voy mucho al dentista y ahi si que se nota el ahorro, muy satisfecho con vosotros
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 985 24 39 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la provincia de Asturias, NorteHispana Seguros es una buena opción. Ubicada en C. Uría, 21, 33003 Oviedo, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Asemab Correduria De Seguros Sl- Compañía de seguros en Oviedo

En su página web http://www.nortehispana.com/, puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de vida. Además, su número de teléfono 985 24 39 00 está disponible para cualquier consulta o duda que tengas.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios en internet, la mayoría de los clientes de NorteHispana Seguros están satisfechos con sus servicios. Uno de ellos destaca el ahorro significativo que ha tenido en sus visitas al dentista gracias a la compañía. Otro cliente resalta la gestión fenomenal que tuvo la empresa en su resonancia médica.

La empresa ha recibido una calificación de 3,6 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que indica que la mayoría de ellos están contentos con su experiencia. Sin embargo, algunas opiniones negativas mencionan problemas en la resolución de averías y dificultades en la cancelación de contratos.

En general, NorteHispana Seguros parece ser una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable en la provincia de Asturias. Sus servicios son amplios y su atención al cliente es satisfactoria. Si estás interesado en contratar alguno de sus seguros, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.